Cómo cambiar focos en techos altos

Antes de mudar tus lámparas por otras novedosas, es esencial que prestes atención a ciertos avisos para estar seguro y eludir accidentes.

Primeramente, impide emplear cualquier objeto metálico para efectuar este trámite, en tanto que este elemento es un popular conductor de energía que puede ocasionar que una descarga llegue a tu cuerpo. Es preferible reparar algo de plástico o preferentemente de madera.

¿Puedo mudar los LED integrados de una lámpara?

En los últimos tiempos, prácticamente todos los modelos de lámparas o luminarias se han desarrollado para emplear lámparas LED o de bajo consumo, pero ciertas de ellas llevan LED que viene dentro. Aquí te revelaré todas y cada una de las claves para mudar los LED incorporados de una lámpara.

Antes de iniciar veremos las distintas variaciones y opciones que nos tienen la posibilidad de prestar las lámparas y lámparas LED.

1.3 Plafones para escaleras

Los plafones para poner en escaleras marchan mejor o peor si la escalera es de un tramo o tiene rellanos. Las escaleras con rellano o rellano, las más frecuentes, acostumbran a estar alumbradas con plafones de altura estándar. En la mayoría de los casos, no se precisan lámparas muy largas, puesto que cada tramo de escalera tiene una altura estándar igual a la del techo.

Las lámparas de techo para escaleras de un solo tramo o escaleras enormes acostumbran a necesitar una lámpara de techo con un cable largo.

Downlight LED de incrustrar

Entre los modelos de downlights resaltan los proyectores LED de incrustrar. Estos artículos son especiales para ámbitos familiares o expertos. Son apliques que se ponen en un hueco de la pared. Por consiguiente, la parte de trabajo se fija y se fija en un solo sitio. Además de esto, los apliques se manchan bastante menos que los modelos colgantes, lo que los hace idóneas para shoppings y áreas de trabajo donde la limpieza intensamente y en hondura es bien difícil.

Distinción y practicidad son 2 especificaciones resaltadas de este género de downlight LED. Si deseas usarlos en tus proyectos, planea la instalación desde el comienzo para repartir bien las luces y perforar los orificios en los sitios correctos.

Vida útil:

Entre las primordiales virtudes del LED es su historia útil. Al tiempo que en los cilindros fluorescentes la vida útil ronda las 8.000-13.000 horas en dependencia de la calidad, en los cilindros LED esta vida útil puede llegar a las 30.000 horas. Hay que tener en consideración que en el momento en que charlamos de vida útil y ofrecemos un número de horas, estas vienen condicionadas por el número de horas de empleo períodico. En otras expresiones, una lámpara que ha de estar encendida a lo largo de 12 horas cada día no va a durar tanto como una que ha de estar encendida a lo largo de 3 o 4 horas.

Otra virtud del LED es que consigue índices de reproducción cromática (CRI o CRI) mucho más altos. Este índice es la medida que se usa con relación a una fuente de luz para medir su aptitud de enseñar los tonos de un elemento de manera «real».

Deja un comentario