Cómo cambiar llave de luz y enchufe

Existen muchas ocupaciones de bricolaje que puedes realizar en el hogar, ciertas mucho más simples que otras. El día de hoy te vamos a argumentar uno que puedes realizar tú mismo, ¿de qué manera mudar un interruptor de luz?

La primera va a ser para asegurar la seguridad. Para esto, jamás olvides tomar las próximas cautelas:

De qué forma mudar un interruptor de luz punto por punto

¿Piensas en actualizar o mudar tu interruptor de luz o enchufe? ¿Es bastante viejo o se ha roto transcurrido un tiempo?

Las pautas para disponer un interruptor nuevo son extremadamente simples y si prosigues estos consejos no vas a tener inconvenientes. En solo 5 minutos vas a tener un nuevo interruptor posicionado donde desees.

Material para mudar una bujía

Un destornillador de cabeza plana va a ser la única herramienta que se requiere para mudar una bujía. Hay una extensa variedad de destornilladores en el mercado, pero en la situacion del taco unicamente se precisan los mucho más populares. En dependencia de su prioridad, puede utilizar un destornillador manual o eléctrico.

Bujía novedosa Antes de comenzar a eliminar la bujía rota, tenga listo el mecanismo para reemplazarla. Aparte del enchufe, debe obtener la base del enchufe y el marco que lo va a acompañar. Para seleccionar el nuevo tapón, valore el diseño y la estética del producto. Asimismo es esencial llevar a cabo encajar el tamaño y las des del mecanismo que está sustituyendo.

Lo que requerimos es eliminar el tapón y lo hacemos de esta manera:

  • Primero debemos eliminar el revestimiento y
  • Entonces la parte metálica que Se va a fijar a la pared con unos tornillos.
  • Tras eliminar la caja de metal vas a ver que está unida a unos cables de los que deberás suprimirlos de manera cuidadosa.
  • Si lo quieres puedes hacerle una fotografía a fin de que mires como van los cables ahora la hora de la instalación va a ser mucho más simple.
  • Una vez hecho lo previo, es hora de insertar el nuevo enchufe.
  • Enlace los cables adecuadamente y también introduzca los cables y la caja metálica.
  • Atorníllalo bien a la pared a fin de que no se caiga en el momento en que quites los enchufes más adelante.
  • En el momento en que esté bien sujeto, pone la tapa y regresa a cerciorarte de que todo esté bien sujeto.
  • En este momento solo te queda prender y evaluar el enchufe, si ves que no prende primero mira de nuevo los cables, apagando de nuevo la luz.

Esta clase de instalación asimismo es simple y como siempre y en todo momento aconsejamos apagar la luz general para eludir cualquier género de incidente, en estos siguientes pasos lograras ver lo simple que es llevar a cabo una Instalación enchufable a pared.

Deja un comentario