Como cambiar tubo fluorescente por led

En el momento de obtener cilindros LED, estos son los puntos más importantes a tener en consideración:

  1. La longitud del tubo, a fin de que encaje en el portalámparas donde se desea reemplazar.
  2. La intensidad de la luz medida en lúmenes (LM). Cuantos mucho más lúmenes, mucho más luz emitida.
  3. El color o temperatura de la luz que buscas. La luz cálida es de 3000K, la luz neutra/blanca es de 4000K y la luz fría es de 5700K.

¿De qué forma sustituir un tubo fluorescente led?

El desarrollo no es muy difícil en luminarias con cilindros fluorescentes, puedes llevarlo a cabo en el hogar con unos pocos entendimientos de electricidad. Primero observemos el esquema de instalación de un tubo fluorescente:

Como puedes observar, tiene cebador y balastro. Estos son los 2 elementos que deberemos substituir para disponer un tubo LED. Ahora exponemos los 2 géneros de esquemas probables para disponer un tubo LED:

¿Qué hacer para cambiar un sistema de tubo fluorescente a led?

Lo primero sería eliminar la imprimación y el balasto puesto que estas piezas trabajan en los cilindros viejos realizando una chispa que provoca que se prenda el tubo, en tanto que en los cilindros de led ahora va incorporado dentro suyo. Entonces conectaría cables a los extremos de cada accesorio de tubería. Nuestra compañía está a la cabeza de las novedosas tecnologías de iluminación en tanto que nos encontramos perfeccionando en estos cilindros, logrando conectarlos por un radical para llevar a cabo mucho más cómoda la instalación.

Primer paso: desconecte la manguera eléctrica y asegúrese de que los cables estén en estupendas condiciones.

Deja un comentario