Cómo cambiar una bombilla led fundida

Las lámparas LED son una enorme inversión en tu hogar u oficina, en tanto que consumen menos energía y puedes ahorrar en la factura de la luz.

5 virtudes de las lámparas LED

Si todavía andas dudando y no tienes idea si mudarte a las lámparas LED, o aún no tienes idea cuáles son sus virtudes, aquí tienes ciertas ellos:

  • Como ahora hemos citado, estas lámparas tienen una vida útil alta, con lo que si precisas mudar una lámpara LED derretida, va a ser muy ocasional.
  • Apreciarás un fuerte descenso en tu factura de la luz, en tanto que su consumo eléctrico es mínimo.
  • Sus lámparas emiten poquísimo calor.
  • La resistencia de las lámparas LED es muy mayor a la de las halógenas, puesto que tienen una cubierta protectora que las resguarda de golpes y otros componentes, como el agua o la humedad.
  • Favorecemos el medioambiente, puesto que su composición no tiene dentro mercurio.

Géneros de lámparas y lámparas LED

Esencialmente puedes hallar 2 géneros de lámparas LED:

  1. Lámparas con lámparas LED reemplazables. Esta clase de lámparas LED usan portalámparas para toda la vida como E27 (base gruesa), E14 (base delgada), G9, G10, etcétera… Puedes mudar las lámparas sin contrariedad por la opción que mucho más te agrade para el género de luz, luz y también intensidad. Además de esto, por norma general, los diseños de lámparas mucho más viejos se tienen la posibilidad de amoldar para llevar LED.
  2. Lámparas con LEDs integrados. Tienen un prominente desempeño luminoso, no emiten calor y duran mucho más. Son lámparas mucho más compactas y están diseñadas en un bloque (grupo).

Reparación de una lámpara LED

En este momento, con un destornillador pequeño, pinzas o cualquier herramienta afilada, debe eliminar de manera cuidadosa la cubierta amarilla que cubre el mecanismo de los LED.

Este es el aspecto de la placa en el momento en que se ha eliminado el revestimiento de led dañado. Limpia realmente bien toda la placa de cualquier resto.

¿De qué manera eliminar los downlights?

El trámite pasito a pasito para desarmar un downlight cambia según el modelo de coloque. No obstante, ciertos avisos en general tienen la posibilidad de facilitarle esta labor.

Antes de comenzar a trabajar, corta la electricidad. Si la lámpara está cubierta por vidrio, intente suprimirla en vez de eliminar la lámpara del techo. Varios cristales son a presión y con pestañitas, lo que hace difícil el desarrollo. Si es imposible eliminar el vidrio, desmonte todo el coloque. Retire el portalámparas y retire las lámparas de la parte posterior. Tenga precaución de no cortarse o lesionarse los dedos. Si su foco aún no posee lámparas LED, mida el diámetro del orificio y calcule la capacidad que se requiere para obtener una lámpara LED. Esto ahorrará bastante dinero y va a mejorar la iluminación de la habitación.

Deja un comentario