Como conectar 2 pc con cable de red

En Qatar, las distinciones entre originarios y extranjeros son evidentes en considerablemente más oportunidades de las que uno podría meditar. La prensa local disfruta de determinados permisos sobre el resto de todo el mundo y de esta forma lo pudimos revisar en el único centro de prensa situado en el centro de la región, en el distrito de Msheireb.

OKDIARIO ha accedido a un espacio en el que solo tienen la posibilidad de ingresar los locales o cronistas que hayan conseguido el apreciado FIFA upgrade pass. A la entrada, las normas son visibles: con acreditación plana no se ingresa al premio ‘Localidad de los Cronistas’.

Métodos para conectar 2 ordenadores

La red mucho más fácil que logramos hallar es la formada por 2 ordenadores conectados entre sí. Puede utilizar este modelo en el hogar para comunicar ficheros, una impresora, una conexión a Internet o jugar un juego multijugador con 2 PCs. Para conectar 2 ordenadores y comunicar elementos tiene las próximas opciones:

Conexión directa de 2 ordenadores con cable

Autoriser le partage de fichiers :

Pour que chaque ordinateur puisse accéder aux fichiers de l’autre sur le réseau. Autorice el envío de ficheros por medio de los factores. De ce fait, vous devrez réaliser this procédure sur chaque PC.

  1. Acceda a los factores de Windows diez con la asistencia del hatajo de teclado Windows + i,
  2. Entonces elija la sección «Red y también Internet»,
  3. Perspectiva del onglet « Etat », realice click en el botón « Centre Réseau et partage »,
  4. Lleve a cabo click en « Modifier les paramètres de partage advances » en el menú de la izquierda,
  5. Ensuite en la celebración « Privé », elija el siguientes opciones:
    1. «Encender el hallazgo del réseau»,
    2. «Encender la utilización compartido de ficheros y también impresoras»

aparato

)

Para modificar el aparato, debemos asignarle a cada PC una dirección IP. Para esto, vamos al menú Comienzo, Panel de control, procuramos «Configuración» y después «Conexiones de red». Una vez allí procuramos la tarjeta de red, con el botón derecho del ratón abrimos la opción «características» y después vamos a la opción «Protocolo TCP/IP».

Conectar los 2 ordenadores a través del cable RJ45

The première étape est de connecter les deux ordinateurs, faites-le maintenant…

El procedimiento première no necesita ninguna intervención en el segundo PC, solo las Connexions de pont (Puente) han de estar activadas en los Paramètres de cartes réseau.

Deja un comentario