Cómo conectar alexa a la luz

Para modificar Alexa, primero debemos bajar la app a nuestro dispositivo móvil inteligente, ahora enseñamos pasito a pasito y con screenshots de qué manera llevarlo a cabo.

Configura tus lámparas capaces con Amazon Alexa

En el momento en que hayas configurado tu lámpara capaz en la app del desarrollador y esté andando apropiadamente, comenzaremos la configuración con tu asistente de Amazon. Para realizar esto, abra su app Alexa. (Si aún no lo tienes, puedes descargarlo de manera directa desde Google plus Play para tu móvil inteligente Android o desde Apple Store para tu iPhone). Una vez abiertas, agregamos las lámparas capaces al resto de elementos conectados de tu hogar. Para llevar a cabo esto, debe buscar las «Capacidades» que coincidan con nuestras lámparas capaces. Y para llevarlo a cabo en la app poseemos 2 opciones distintas.

La primera forma viable de llegar a la instalación de la capacidad pertinente es a través del menú de la app. Para esto, en la interfaz de arranque, lleve a cabo click en el botón de menú en la parte de arriba izquierda de exactamente la misma. En el menú de comienzo elegimos la opción «Capacidades y juegos».

Adición de gadgets a Alexa

Adición de gadgets a Alexa Salvo que esté usando Amazon Echo Agregado o Espectáculo (ver arriba), va a deber disponer Alexa Skills para los gadgets que quiere Alexa para conocer. No es un desarrollo difícil, pero precisará credenciales para todos los ecosistemas de gadgets capaces que añada.

Esto se origina por que una capacidad de Alexa vincula ciertamente su cuenta de Amazon con Lifx, Philips Hue, Hive, Nest o cualquier servicio que use. La manera mucho más simple de disponer la capacidad de Alexa es proceder a la app, abrir el menú del costado y elegir Capacidades y juegos de la lista, entonces buscar. La app lo guía a través del desarrollo de añadir sus credenciales.

Supervisar las luces con Alexa

Una vez completada la configuración, hay 2 maneras de supervisar las luces:

  • Di «Alexa, prende».
  • Abra la app Alexa, busque la luz en la lista en la pestañita Gadgets, entonces toque una luz para encenderla o apagarla.

Paso 1: Adquiera gadgets de iluminación capaz

Para conectar Alexa a su hogar capaz, primero debe obtener gadgets de iluminación capaz compatibles. Estos gadgets emplean Wi-Fi para conectarse a su enrutador, lo que le deja supervisar la luz mediante comandos de voz. Siempre y en todo momento aconsejamos que adquiera gadgets de fabricantes conocidas y fiables a fin de que logre tener la mayor vivencia.

En el momento en que haya comprado sus gadgets de iluminación capaz, debe instalarlos. En la mayoría de los casos, esto quiere decir desenchufar la lámpara de hoy y después enchufar la novedosa lámpara capaz con los cables proveídos. Siempre y en todo momento aconsejamos conseguir asistencia técnica al disponer un dispositivo eléctrico.

Deja un comentario