Cómo desactivar el timbre de casa

En el momento en que alguien toca su puerta, no una puerta virtual, sino más bien su puerta real, y desea llamar su atención, por norma general toca el timbre. Zoom tiene una función que marcha de esta forma: te avisa con un fuerte «ding dong» en el momento en que alguien ingresa a tu asamblea. Esto puede ser útil si está aguardando que un amigo se presente a una asamblea de Zoom y hasta entonces juega con su perro o quita el polvo de la estantería. Asimismo puede ser molesto si está en una asamblea con diez o mucho más personas y escucha un «ding dong» toda vez que alguien entra o sale de la asamblea.

Entonces, si quiere encender o inhabilitar esta notificación, es de este modo como se hace.

De qué forma inhabilitar las señales de movimiento de su timbre

Para inhabilitar las notificaciones de movimiento de su Ring Doorbell, use exactamente la misma configuración de nuevo en la app Ring. Solo que en esta ocasión emplea la función de planificación de movimiento. Es de esta forma como puede llevarlo a cabo:

  1. Empiece la app Ring.
  2. Escoja su dispositivo Ring Doorbell.
  3. Ingrese Configuración de movimiento y escoja Programación de movimiento.
  4. En esta ventana, puede ajustar la hora y el día en que quiere inhabilitar las notificaciones de movimiento. Tras precisar el tiempo, guarde los cambios y asigne un nombre a esta regla.

De qué forma desconectar el timbre del timbre

Nota esencial: debemos usar todas y cada una de las medidas de protección primordiales para desconectar el timbre. Como, por servirnos de un ejemplo, desconectar la nutrición del portón eléctrico.

1. Haremos el cambio, de ofrecer de baja el timbre al timbre eléctrico, en el teléfono que disponemos instalado en nuestra casa. Va a ser tan fácil como añadir un interruptor para silenciar o prender el sonido al tocar en la calle.

De qué manera marcha un timbre

Tenemos la posibilidad de ver la enorme herramienta de la electricidad para efectuar las ocupaciones del día a día. En un caso así, un zumbador es un dispositivo que puede producir un pitido en el momento en que se presiona un interruptor usando los principios del electromagnetismo.

Antes de nada debes entender que nos encontramos frente a un circuito eléctrico compuesto por un interruptor, un generador y un electroimán.

Use un bloqueador inalámbrico

Ya que Ring Doorbells no posee almacenaje local, la grabación de vídeo debe cargarse de manera inalámbrica a los servidores de Ring tan rápido como se grabe.

El vídeo grabado decaerá si este trámite es interrumpido por alguien empleando un bloqueador de señal Wi-Fi.

Deja un comentario