😊Comprar compresor de aire para pintar Online

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor compresor de aire para pintar

Última actualización el 2021-01-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Mejor compresor de aire para pintar con pistola australia

La pintura se libera en forma de una fina niebla debido a la presión de aire generada por el compresor de aire, de modo que puede aplicarse a los muebles, las paredes o casi cualquier otra superficie con relativa facilidad.
El proceso real que hay detrás de los motores eléctricos o de gas que se utilizan en un compresor para presurizar el aire puede hacerse un poco largo, pero basta con decir que un compresor de aire utiliza un motor para presurizar una gran cantidad de aire, y luego lo libera para ser utilizado con diferentes fines a través de una manguera.
Es decir, usted no tiene una casa entera que pintar, y probablemente ni siquiera piense en añadir otra capa de pintura hasta dentro de un año o más, así que ¿por qué debería invertir en lo que parece un equipo de pintura de nivel profesional sólo para ahorrar unas horas?
En general, es posible utilizar un compresor de aire portátil para soplar aire para la limpieza, el llenado de neumáticos y otros productos soplados, pistolas de clavos y, por supuesto, para utilizarlos en una pistola de pintura (para pintar la casa o incluso un coche).
A largo plazo, un pulverizador de pintura con aire comprimido junto con un compresor de aire no sólo puede ahorrarle dinero en rodillos, brochas y bandejas de pintura, sino también en otros productos diversos que no necesitará utilizar con un pulverizador tan a menudo.

🤘 Compresor de aire para pintar la casa

Si acaba de empezar y está considerando la posibilidad de pintar, ya sea para pintar un coche, trabajos en madera o cualquier otra cosa, un compresor de aire adecuado es un gasto crítico para empezar. Este artículo cubrirá los mejores tipos de compresores de aire para pintar y pintar coches, lo que su compresor de aire necesitará para poder pintar coches, y las cosas a considerar al elegir un compresor de aire para pintar.
La pulverización de pintura con una pistola de aire requiere la inyección de una gran cantidad de aire en la pintura, lo que da lugar a la atomización o a la ruptura de la pintura. En un compresor, el volumen se denomina SCFM o CFM. La gente puede confundir a menudo el PSI y creer que el PSI es lo que determina la ruptura de la pintura. El PSI se refiere a la presión que proporciona un compresor de aire. Los pies cúbicos por minuto son el factor crítico a tener en cuenta cuando se trata de pistolas de pulverización y compresores de aire para pintar, y también es lo que más se suele pagar al comprar un compresor de aire.
A menudo puede necesitar hasta 20 pies cúbicos por minuto de aire para una pistola de pulverización HVLP de alta calidad. Es posible que no necesite tanto aire, ya que el HVLP requiere un alto volumen de aire (HV) si está utilizando una pistola de pulverización convencional, especialmente en comparación con las pistolas de pulverización convencionales, pero una pistola de pulverización convencional todavía puede utilizar 10-15 CFM. Mientras que las pistolas de pulverización de bajo CFM tienen opciones disponibles, por lo general no proporcionarán una ruptura de pintura tan buena que puede afectar a la calidad de su acabado.

🔥 Pequeño compresor de aire para pintar

Algunos de los instrumentos más útiles en cualquier taller doméstico son las herramientas de aire. Ofrecen una mejor relación entre potencia y peso, funcionan con menos calor y son más baratas de comprar que sus homólogas eléctricas. Con un motor eléctrico, los compresores de aire de 240 voltios funcionan comprimiendo el aire a una presión de unas ciento quince libras por pulgada cuadrada. El aire comprimido se libera cuando usted utiliza su herramienta neumática, y sale disparado del depósito para alimentar el instrumento. La bomba comienza automáticamente a volver a presurizar el tanque una vez que la presión en el mismo disminuye. También puede encontrar que puede ahorrar dinero en lugar de comprar la opción eléctrica equivalente utilizando un compresor e instrumentos de aire.
Hay una gran variedad de compresores de aire para Supercheap Auto para elegir. Para aquellos pequeños garajes, pequeños compresores silenciosos y cargas de trabajo básicas a un gran taller de compresores adecuados, además de más están disponibles para la orden.
Usted tendrá que saber los requisitos de LPM del instrumento que va a utilizar con el fin de averiguar qué herramientas coinciden con qué compresor de aire. Los LPM son los litros de aire comprimido por minuto necesarios para que la herramienta neumática funcione eficazmente. Para facilitar la adaptación de la herramienta neumática al compresor, todas las herramientas neumáticas Blackridge vienen con esta lectura de LPM en su embalaje.

😂 El mejor compresor de aire para pintar muebles

Los pulverizadores de pintura tienen un requisito bastante bajo de PSI. Yo me preocuparía más por los CFM (pies cúbicos por minuto) de su compresor. Si puede comprimir el aire lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo del pulverizador lo indicaría.
Como dijo Eric, lo importante es el CFM, y la mayoría de los compresores pequeños tienen una salida baja (< 1 CFM @ 45 PSI). Definitivamente quieres algo con una salida más alta para hacer cualquier cosa que no sea aerografía ligera (y me refiero al tipo artístico). Además, la mayoría de los pulverizadores de pintura, es decir, 1 CFM @ 45 PSI o 2 CFM @ 90 PSI o algo así, te dirán cuál es su consumo. Como tienes HVLP (Alto Volumen, Baja Presión), HVHP, y LVLP, realmente depende de la pistola de aire (esas son raras). Pero tendrán algún tipo de pegatina o marca que te indique lo que necesitan.
Realmente no puedes usar un compresor más pequeño para pintar, necesitarás uno más grande, probablemente de al menos 15 galones (suelen tener un motor bastante grande). Sólo tienes que hacer coincidir el compresor con la pistola de pintura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad