😚Comprar generadores de luz diesel Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores generadores de luz diesel

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Precio de la torre de iluminación móvil

Larson Electronics, una empresa que vende dispositivos de iluminación industrial y sistemas de suministro de energía, ha anunciado la disponibilidad de una torre de iluminación LED de 25 pies alimentada por un generador diesel refrigerado por agua. El sistema de iluminación exterior está previsto para lugares de trabajo remotos, proyectos temporales, MRO, reparaciones, estadios, conciertos, protección y más.
El WCDE-4-20KW-480.3P-4X500LTL-LED-CPR tiene compatibilidad trifásica de 277-480V AC 60Hz para equipos de trabajo pesado. El sistema de iluminación consta de cuatro lámparas LED de alta potencia que emiten más de 208.000 lúmenes de luz blanca para la iluminación. Para espacios que abarcan de 6 a 7 acres, una disposición de haz de luz de alimentación amplia permite la cobertura. Para una óptima capacidad de ajuste, las luces LED con clasificación IP67 están fabricadas en aluminio y fijadas mediante soportes en U de acero inoxidable. En un mástil de 4 etapas, que puede alcanzar alturas de hasta 25 pies, se instalan las cuatro lámparas LED. La torre de iluminación es capaz de soportar velocidades de viento de hasta 80 km/h en su máxima expansión y con todos los estabilizadores desplegados. Un cabrestante doble con autofreno facilita hasta 360 grados de elevación y rotación del mástil.

🐨 ¿dónde comprar los mejores generadores de luz diesel online?

Potencia (vatios): 1500WVoltaje (voltios): 120V DCLongitud: 8 metrosControlador integrado: SíFrecuencia: 50-60 HzLongitud de la torre: 12 metros Leer más… Li-Fi Solar portátil Torre de iluminación móvil-S3.0P, Longitud: 8 metros ⁇ 5 Lakh/ PieceGet Latest Price Pamphlet
Sy. Sy. No. 149, Gopalpura Village, Railway, Gollahalli Post North Bangalore, Registered Office; no163,12th cross,opp to PARK,Mahalakshmi Layout, Anjeneya Temple, Bengaluru – 562123, Dist. TrustSEAL VerifiedVerified Exporter Video Company Bengaluru, Karnataka Star Supplier
Material: AluminioAltura: 4,5 metrosColor de iluminación: Blanco fríoTipo de iluminación: LED- La mejor eficiencia energética de su clase – Alta eficiencia Leer más… Aluminio blanco frío K 45 Torre de iluminación móvil 5.3 Lakh/ PieceGet Latest Price Pamphlet
6 Lakh/ Unidad(s)Obtener el último precioPeso: 1100 KgsMotor: Lombardini / Mitsubishi (opcional) Tipo de motor: Diésel refrigerado por aire, sin escobillas, 3000 rpmCapacidad: aprox. hasta 300 metrosLúmenes iniciales: 1, 90, 000Llave de arranque: Sí Leer más…

🔶 Listado de los mejores generadores de luz diesel

La Evopower LT600-LED-D es una torre de iluminación LED silenciosa de 5,2kw accionada por un generador diésel y alimentada por el Hyundai DHY6000SE, y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como grandes actividades al aire libre, campos deportivos, obras de construcción y de trabajo, talleres, agricultura, logística, zonas rurales y de difícil acceso, y alumbrado público temporal. La LT600-LED-D, una solución de iluminación versátil, permite a los usuarios conectarse cómodamente a cualquier fuente de energía, incluida la energía auxiliar, los generadores portátiles o directamente a la red eléctrica.
La torre de iluminación LT600-LED-D cuenta con 4 ruedas neumáticas todoterreno, con un rápido despliegue por parte de una sola persona, el freno es simplemente forzado en su lugar por la torre de iluminación, las patas estabilizadoras se bajan y el mástil se erige utilizando la manivela del cabrestante de un solo operador. La LT600-LED-D ofrece una excelente iluminación de grandes áreas que necesitan una iluminación temporal con una altura de torre de 5 metros desde el suelo.
. La torre de iluminación puede conectarse en cadena (en serie) para que hasta 8 torres de iluminación puedan ser alimentadas por un único generador de 6kw, lo que resulta en un consumo de combustible ultra bajo de menos de 1⁄4 litros por hora para cada torre (asumiendo hasta 2 litros por hora para el generador).

🤱 Últimas ofertas de generadores de luz diesel

Las torres de iluminación, en concreto, pueden utilizarse además de como fuente de luz para su generación de energía. Una desventaja de esta práctica es que podría haber un apilamiento en húmedo, permitiendo que el combustible acumulado y no quemado sea expulsado como escape.
Como todos los motores de combustión interna, un motor diésel debe tener exactamente la relación aire-combustible adecuada para trabajar con una eficiencia óptima y poder mantener su temperatura de funcionamiento optimizada para una combustión completa del combustible.
Los motores diésel dependen del aire comprimido caliente en el cilindro para vaporizar y encender el combustible sin la presencia de bujías. Las condiciones de combustión no son óptimas cuando el aire está más frío que la temperatura de diseño.
Las torres de iluminación se utilizan principalmente como fuentes de energía en muchas aplicaciones industriales y no para iluminar. En su interior, las luces permanecen almacenadas y el generador depende de la alimentación de otros aparatos o dispositivos.
Por ejemplo, cuando una caseta de obra funciona con una torre de iluminación, se producirá un apilamiento en húmedo de la torre de iluminación porque la caseta no consume suficiente energía para funcionar a pleno rendimiento y quemar todo el combustible del generador de la torre de iluminación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad