Como hacer una estrella de navidad para el árbol

REBAJAS: -0.80 EUR Cuentos de Navidad (Tradicionales Ilustrados)

  • Múltiples Autores (Creador)

Estrellas navideñas para colgar en el árbol

Imagen de Instagram de hechoamano_conamor

Puedes colgar estrellas en el abeto, decoradas con nudos, con iniciales, nombres o letras. Al gusto de todos. Puedes hacerlos con cartón y retazos de lona o papel que poseas por casa que forren la base de cartón o madera.

COMO HACER UNA ESTRELLA DE NAVIDAD PASO A PASO:

  • Cruza los cinco palillos de madera para conformar una estrella de cinco puntas. Prueba de qué forma se ven antes de atacarlos.
  • Pega los extremos con cola de contacto. El pegamento de contacto marcha aplicándolo en ámbas partes a pegar, aguardando unos minutos y después uniendo. Proseguirá siendo una composición estelar realmente fuerte.
  • Pinta la base de la estrella con pintura dorada. Estoy empleando el abrillantador de oro Bruguer, es un abrillantador particular para restauración, pero es idóneo para proyectos de decoración navideña.
  • En este momento viene la parte mucho más personal, personalizar la estrella. Puedes personalizarlo a tu manera con cuerda, hilo, lanas de colores, purpurina… Yo lo decoré con cuerda fina para ofrecerle un aspecto rústico.

Origami estrella

¿Disfrutas el origami o la técnica del origami? Estas estrellas tienen la posibilidad de parecer complicadas pero no lo son, solo mire el vídeo para poder ver de qué manera están fabricadas.

Otra decoración simple para el árbol es esta estrella en tres dimensiones. Para llevarlo a cabo precisas cortar 6 estrellas idénticas, pero en distintas colores o patrones de cartón. Tenemos la posibilidad de usar un cortador de galletas como molde. En el momento en que las hayamos cortado todas y cada una, las doblamos por el centro y pegamos las caras. Antes de pegar la cara de la última estrella a la primera, pasemos un hilo para lograr colgarla.

Punto por punto

Empieza dibujando una estrella de 5 puntas en una cartulina, solo perfilala. Lo que sirve como patrón o, mejor, como base para hacer la estrella de las des correctas. Puedes llevar a cabo múltiples estrellas y pegarlas para conseguir mucho más volumen.

Una vez dibujada la estrella en una cartulina lisa, recórtala con unas tijeras o un cúter, lo que te resulte mucho más simple de utilizar. Lo esencial es que esté bien acabado por el hecho de que el resultado final va a ser considerablemente más bonito. Cuando hayas terminado este paso, toma la lona que usarás.

Deja un comentario