Cómo hacer una lampara con una damajuana

Es obvio que todos medramos y vivimos bajo las influencias que nos llega en el hogar y en mi caso no hubiese disminuido. Mi padre decoraba cada rincón de mi casa con damajuanas de todo género, colores y tamaños, le agradaban tanto las damajuanas que afirma que el día de hoy las puso de tendencia. En el articulo de el día de hoy deseamos mostraros distintas formas en las que tenemos la posibilidad de usar estas lindas y destacables botellas de cristal para personalizar nuestros hogares.

Como llevar a cabo lámparas con damajuanas de cristal

Comencemos nuestro trabajo con damajuanas haciendo esta hermosa lona con cuerda de yute. Primero, enrollemos ciertos hilos en torno a esta botella, como podemos consultar en su cuello. Vamos uniendo hilos hasta el momento en que quede bien cubierto. En la última parte, en el momento en que hayamos terminado de contemplar el pico, vamos a poner un hilo horizontal, pero antes de pegarlo, debemos atarle otros hilos.

Estos hilos se atan doblando cada hilo en el medio, dejando una suerte de orificio encima de este pliegue y también introduciéndolos en el hilo base. Entonces, debemos llevar a cabo nudos empleando los extremos que se tocan de cada grupo de hilos que envolvimos en el hilo primordial.

Lámpara jarra de mimbre

¿Deseas realizar una lámpara de techo única pero accesible para alumbrar cualquier rincón de tu hogar? Este tutorial le mostrará una botella de vidrio DIY para una lámpara de techo. Asimismo va a aprender a recortar botellas de vidrio de manera rápida y fácil con un cortabotellas casero. La primordial virtud de esta lámpara es que es verdaderamente económica pues se usan materiales reciclados. Puedes usar cualquier biberón: leche, jugo, etcétera. No te pierdas este link para poder ver mucho más ideas sobre de qué forma volver a utilizar botellas de vidrio. Para recortar las botellas de vidrio, primero colócalas en el soporte que hiciste. Entonces, pone el cortador de vidrio contra el tornillo que se destaca de la madera y presiona la botella hacia abajo mientras que la giras. Tras ciertas vueltas, apreciará que el cortador de vidrio hace una muesca en la botella. El próximo paso es sumergir la botella en un envase lleno de agua muy ardiente (preferentemente hirviendo). Entonces sáquelo y póngalo en agua friísima o helada. Reiterar múltiples ocasiones hasta el momento en que el fondo de la botella se separe finalmente del cuerpo, merced al cambio brusco de temperatura.

Estas damajuanas fueron cortadas a mano y pulimentadas en pantallas de lámparas. No tienen fondo y se ha creado un dispositivo de iluminación que encaja en el cuello de la botella. Se tienen la posibilidad de soliciar en cualquier diseño y crean una bella luz en tu hogar, bar o lugar de comidas. La imagen arenada en las jarras se proyectará cerca del área en la que esté. Al efectuar el pedido, puede seleccionar el color del cristal (cobrizo o transparente), el diseño de la pantalla, el color del cuello de cisne y el tono de la luminaria. Es viable hacer cualquier diseño, aun puedes mandarme tus ideas o un diseño realizado por tu hijo que se puede editar en una luz que proyecta formas en tu habitación.

Deja un comentario