Como montar un aire acondicionado paso a paso

Entre los pasos mucho más esenciales sobre de qué manera montar un acondicionador de aire va a ser perforar el orificio que conecta las entidades interior y exterior. Este orificio se empleará para el paso de los cables y la tubería, con lo que ha de estar cerca del soporte de la unidad interior y juntar las habitaciones interna y externa donde se sitúan ámbas máquinas. Para llevar a cabo el orificio vamos a usar una broca mucho más grande que la que utilizamos para fijar los aguantes internos de la unidad. Una vez perforado el orificio con la broca, usaremos un cincel y un martillo para acrecentar su espesor hasta el momento en que sea el conveniente a fin de que los cables y la manguera del aire acondicionado pasen sin inconvenientes.

Una vez efectuado el orificio en la pared, vamos a proceder a pasar los cables y el tubo de conexión según las advertencias del modelo de aire acondicionado que han conseguido.

Fije los cuadros laterales

  1. Deslice los cuadros en la situación correcta en la unidad. Deslícelos hasta el fondo, entonces asegure los cuadros graduables al acondicionador de aire con los tornillos proporcionados.
  2. Conecta todos y cada uno de los tornillos para eludir huecos, para sostener el aire ardiente, los alérgenos y la polución fuera de tu hogar.

Asimismo te puede atraer:

Aislamiento Mini Split

Evite poner la unidad exterior de forma directa sobre el suelo, puesto que es pesada y puede desplazar tierra o piedras Debe tener la unidad de condensación construida sobre una interfaz construida con precisión, que puede hallar en las tiendas de novedades para la vivienda. Ponga el diseño donde quiera poner la unidad y use un nivel para cerciorarse de que esté plana y nivelada. Instale la unidad a una distancia mínima de 1 m de antenas y líneas de nutrición o conexión usadas para televisión, radio, sistemas de seguridad del hogar, intercomunicadores o teléfonos.

La instalación de un sistema de aire acondicionado split va a tardar de 6 a 8 horas, en dependencia de la preparación precisa y la contrariedad de la instalación. Cuando se complete el desarrollo de instalación, confirme que su aire se ha puesto bien y que su desempeño es necesario. Disponer aire con o sin asistencia técnica es tu resolución; sin embargo, siempre y en todo momento es conveniente el consejos de un profesional experimentado y con entendimientos especialistas para arreglar cualquier inconveniente o fallo o fallo del aparato.

Paso 2: Escoja esmeradamente el sitio donde se situará el acondicionador de aire

Los acondicionadores de aire tipo split que se instalan con una mayor frecuencia tienen 2 partes primordiales:

  • El difusor: que es la parte que emite el frío y se instala dentro de la vivienda.
  • La bomba: que se instala en el exterior.

Paso 2

Ahora presentaremos el soporte en la pared, lo nivelaremos y marcaremos los puntos de fijación con un lapicero.

Deja un comentario