Aun si no sabe de qué manera disponer un ventilador de techo, esta pequeña guía le va a facilitar esta labor de bricolaje en el hogar. No se apresure, con paciencia y las herramientas correctas va a tener su ventilador de techo instalado en horas.
Antes de disponer el ventilador en el techo, el ventilador debe montarse según las normas del desarrollador. Normalmente, la primera cosa que se pondrán van a ser las lamas del cuerpo central de la luminaria. Deberás llevarlo a cabo con los tornillos proporcionados por el desarrollador, que están en especial diseñados para fijar las aspas al dispositivo. Vea la situación adecuada de las cuchillas antes de apretar los tornillos.
Conectar los cables
Lo siguiente es atornillar el palafón, que es la parte donde van a ir las lámparas, al cuerpo del ventilador. Primeramente hay que juntar los cables que quedan en el palafón con los del cuerpo, acatando los códigos de color para el preciso desempeño del ventilador de techo con luz y hecho esto, unimos ámbas partes. Le aconsejamos que desconecte la luz de su hogar a lo largo de la instalación a fin de que ande de forma segura.
En el momento en que el área esté lista y despejada de cables, debe marcar los sitios donde debe perforar, puesto que allí van a ir los tacos giratorios, causantes de aguantar el peso del ventilador de techo. En el momento en que ahora esté marcado, procede a garantizar el soporte del ventilador al techo con los tacos abatibles, atornillándolos realmente fuerte.
¿Dónde disponer un ventilador de techo?
Antes de pasar a argumentar punto por punto de qué forma disponer un ventilador de techo, es requisito que escojas el sitio conveniente a fin de que no poseas ningún inconveniente y que todo quede especial.
Tu nuevo ventilador de techo debe ponerse cuando menos a 2 metros y medio de altura a fin de que el aire que crea se distribuya bien por toda la habitación. Las zapas, por su lado, han de estar cuando menos a 25 cm del techo y sostener una distancia de cuando menos medio metro de paredes, muebles, puertas o algún otro obstáculo.
¿Qué géneros de cubiertas logramos hallar?
Generalmente, logramos hallar techos macizos y falsos techos. Según la situacion, vamos a deber amoldar la instalación del ventilador de techo a cada situación: en la situacion de un techo macizo, va a ser más difícil perforar la área para poner el ventilador. Al tiempo que, en la situacion de un falso techo, su colocación va a ser considerablemente más fácil, si bien debemos confirmarnos de que el falso techo logre aguantar el peso del ventilador que hayamos escogido
Lo mucho más frecuente es que el techo disponer un ventilador en el centro de la habitación. Por poner un ejemplo, un dormitorio. No obstante, lo que debemos tener en consideración es dónde vamos a pasar la mayoría de nuestro tiempo.
Ventilador de techo Lantau – Faro Barcelona
VER