Cómo mover punto de luz en techo

Desplaza las luces. Fotografía vía estilo Virlova.

Si se quiere efectuar una reforma, siempre y en todo momento es atrayente tener en consideración la situación del moblaje antes de repartir los puntos de luz; Así te aseguras de que puedes poner las lámparas donde verdaderamente se precisan y se ven bien. Pero si no tienes intención de efectuar proyectos, no tienes por qué razón abandonar poner una lámpara de techo en el sitio que mucho más te agrade; aun duplicarlo. El procedimiento se aconseja para lámparas colgantes y tienes que cerciorarte de que el cable de nutrición sea suficientemente largo, si bien siempre y en todo momento es viable reemplazarlo por otro de las dimensiones requeridas por la situación de la lámpara. En cuanto al resto, con un consejo y un bonito nudo lo has arreglado. ¿Algo de inspiración? ¡No te lo pierdas!

¿Para qué exactamente sirve una roseta?

El rosetón es un accesorio realmente útil para fijar lámparas colgantes y rematar decorativamente el sitio donde se instaló en el techo. Asimismo se puede disponer en el viejo punto de luz del que quitaste un cable para rematar el hueco, una gran idea si, como te enseñamos ahora, deseas eludir trabajos molestos y sucios poniendo en práctica ciertos de nuestros consejos ornamentales..

El interiorismo moderno apuesta mucho más que jamás por la ocupación y, por este motivo, están de tendencia ciertas ideas auténticos que dejan mudar el punto de luz sin creaciones, mugre, ruidos ni afecciones. Así mismo evitas perforar orificios en el techo y sencillamente instalas el nuevo punto de luz donde desees, moviendo un cable textil o un cordón ornamental fijado (o no) con grapas, que frecuentemente forma jocosas curvas antes de llegar a su novedosa localización. En el viejo punto de luz sencillamente se instala un rosetón o, mejor aún, un falso rosetón de yeso.

Pasito a pasito para desplazar las luces en el techo

En el artículo vamos a dar pautas en general en tanto que cada género de techo tiene su idiosincrasia en el desempeño. Con esta guía que te ofreceremos lograras acometer cualquier género de movimiento de los puntos de luz y amoldarlo a tus pretensiones.

Primer paso: marca el nuevo punto de luz

Si no puedes esconderlo, resáltalo.

Si bien, conforme incrementa la distancia, asimismo hay resoluciones para desplazar el punto de luz del techo sin obra.

De todos modos, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de disimularlo con un canalón, si bien el resultado, muchas veces, no sea todo lo estéticamente interesante que nos agradaría.

Deja un comentario