Como pasar un tubo fluorescente a led

El desarrollo no es muy difícil en luminarias con cilindros fluorescentes, puedes llevarlo a cabo en el hogar con unos mínimos entendimientos de electricidad. Primero observemos el esquema de instalación de un tubo fluorescente:

Como puedes observar, tiene cebador y balastro. Estos son los 2 elementos que deberemos reemplazar para disponer un tubo LED. Ahora exponemos los 2 probables géneros de esquemas para disponer un tubo LED:

¿Por qué razón reemplazar los cilindros fluorescentes por cilindros LED?

Poseemos por lo menos 5 causas para sugerir la substitución de cilindros fluorescentes por cilindros LED:

1. Ahorrarás en tu factura de la luz reemplazando los cilindros fluorescentes por cilindros LED 2. Los cilindros LED son mucho más resistentes 3. Mayor vida útil, con lo que vas a tener mucho más horas de luz 4. Los cilindros LED se encienden al momento, no debes aguardar a que se calienten con ese molesto parpadeo 5. Son afables con el medioambiente por el hecho de que no están hechos de materiales pesados ​​

¿Qué es un tubo fluorescente?

Un tubo fluorescente se llena con una pequeña proporción de gas inerte (en general argón) adjuntado con unas gotas de mercurio, en todos y cada radical del tubo hay un pequeño filamento que se excita con la corriente eléctrica tal es así que emite electrones, estos son atraídos por el filamento – a +, y lo hacen al atravesar el vapor de mercurio en el tubo, realizando que emita radiación ultravioleta. Por su parte, el tubo tiene un revestimiento de adentro conformado por químicos que absorben la luz ultravioleta y la vuelven a producir como luz aparente. Este sistema se ha usado para la iluminación a lo largo de mucho más de cien años, eminentemente gracias a su mejor eficacia en comparación con las lámparas incandescentes.

Es esencial indicar que un tubo fluorescente necesita de 2 elementos complementos fundamentales para su desempeño: el cebador y el balastro.

Instalación Pasito a pasito:

Paso 1. Apague la luz de la caja del interruptor primordial y compruebe que no haya electricidad.

Paso 2. Retire el tubo viejo y después la imprimación.

¿Siempre y en todo momento es requisito el lastre?

Ya que el voltaje de la vivienda a la que está conectado es de 220V, para esto se precisa el empuje de la reactancia para acrecentar ese voltaje inicial.

En el momento en que se ha producido la chispa de encendido, por el momento no se precisa un voltaje tan prominente, con lo que el lastre y el arrancador se desconectan de forma automática y el voltaje se normaliza a 220V para sostener incesante el encendido del tubo.

Deja un comentario