Cómo poner luces de navidad en el balcón

Antes de proseguir, aclaremos algo. La manera en que juguemos a la decoración con luces navideñas definirá en buena medida el ámbito de nuestro hogar. Por qué razón mencionamos esto? Por el hecho de que, según nuestros deseos, deberemos escoger entre los diversos tipos de luz para hacer un ámbito u otro. Y sí, la luz juega un papel definitivo en este aspecto. Si nos inclinamos por una decoración mucho más simple, la luz cálida va a ser nuestra mejor aliada. Si somos fanaticos del derroche de colores en Navidad, lo destacado va a ser la iluminación de colores. Y si por contra nos chifla la sobriedad de la decoración norteña, nuestra mejor amiga tiene su nombre: luz fría.

Oropel verde

Entre los signos mucho más representativos de la decoración navideña es el oropel verde. ¡Idealmente, use recortes de su poda de invierno para hacer una guirnalda natural, sin plástico! De esta manera el resultado puede ser increíble, siendo causantes con el medioambiente. Pero si esto es imposible, hay elecciones: hacer oropel de harapo o fieltro o, si no poseemos bastante tiempo, decantarse por oropel de plástico y cuidarlo a fin de que dure varios años.

Al lado de las luces y volantes tenemos la posibilidad de añadir mucho más adornos que le den ese toque distinto. Bolas navideñas decoradas, campanas… Tenemos la posibilidad de colgarlas en forma de guirnalda a fin de que caigan del balcón o ponerlas en maceteros como en este caso. En cualquier caso tienen que ir bien atados a fin de que no vuelen con el viento.

Los más destacados adornos navideños para tu balcón

Un concepto muy original que no puedes dejar de poner en el balcón navideño de tu casa o apartamento es realizar cosas navideñas tú mismo. De qué manera soportar unas cajas navideñas de cartón enormes que no empleas envueltas en letras navideñas con colores básicos como el colorado y el verde, unos regalos colosales similares a los que trae Papá Noel la noche de Nochebuena, e inclusive unos globos navideños, y que los dos hacen feliz a los mucho más pequeños de la vivienda. La iniciativa va a ser colgarlos por toda la terraza, de esta manera crearás la sensación de que Papá Noel ahora llegó a tu casa.

Haz click en este momento para conseguir los modelos para balcones con adornos navideños:

8 ideas para personalizar con luces navideñas

Adorna tu casa de forma exitosa con Empleando Guirnaldas LED String Agregado, carámbanos LED y cilindros LED Flexilight y, con algo de imaginación, vas a tener el ámbito navideño garantizado en tu hogar.

1.- Árbol con un toque de luz

Red de luces LED, un producto maleable y moldeable

La red de luces siendo un producto maleable se puede enrollar levantados o estirados como deseamos como adornos navideños para personalizar cualquier espacio que precisemos
y ponerlo en el sitio preciso, así sea una calle, un árbol, una testera, un balcón…

Como tenemos una extensa variedad de colores y tamaños distintas, tenemos la posibilidad de colgarlos de forma fácil por zonas, adaptándolos siempre y en todo momento a nuestras pretensiones como adornos navideños.
Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de escoger el tamaño de 1,5x2m de 1,5x2m en rejas económicas de baja gama, que son las rejas LED mucho más pequeñas que tenemos a nuestra disposición, cubriendo medio área deseada.
O asimismo tenemos la posibilidad de usar redes de 2x2m, con un tamaño medio entre la mucho más grande y la previo, capaz para cualquier área y al final las mucho más enormes, de 3x3m, que son las que cubren
una mayor gama y son los mucho más correctos para enormes proyectos de iluminación.

Deja un comentario