Como poner un ventilador de techo

Los ventiladores están diseñados para ser instalados en techos planos, sólidos y libres de vibraciones. Aun de esta manera, merced al desarrollador alemán CasaFan, hay una secuencia de modelos que dejan esta alternativa. En este momento tenemos modelos que tienen la posibilidad de marchar de manera perfecta en techos inclinados sin perder ninguna de sus funcionalidades ni poner en una situación comprometedora la garantía.

¿Qué debo tener en consideración?

¿Qué necesitaremos para disponer un ventilador de techo?

Las herramientas que necesitaremos para disponer un ventilador de techo son:

  • Destornillador mediano chato y de cruz
  • Llave ajustable
  • Alicates
  • Una recta (salvo que seas un jugador de baloncesto)
  • Algo de capacidad y ganas :p

Marca donde va a ir el ventilador y perforará

) Una vez lista la región y eliminados los óbices, ponga el soporte del ventilador en el techo y marque en él los puntos donde va a deber perforar para ingresar los tacos abatibles que van a tener la función de aguantar todo el peso. del ventilador

Ahora, procede a garantizar el soporte del ventilador al techo con unos buenos balancines de 5 mm o tacos giratorios. Atornillarlos bien. Con ellos te asegurarás de que el ventilador quede bien sujeto al techo.

¿Dónde disponer un ventilador de techo?

Antes de pasar a argumentar pasito a pasito de qué manera disponer un ventilador de techo, es requisito que escojas el sitio conveniente a fin de que no poseas ningún inconveniente y que todo quede especial.

Tu nuevo ventilador de techo debe ponerse por lo menos a 2 metros y medio de altura a fin de que el aire que crea se distribuya bien por toda la habitación. Las zapas, por su lado, han de estar cuando menos a 25 cm del techo y sostener una distancia de cuando menos medio metro de paredes, muebles, puertas o algún otro obstáculo.

¿Qué géneros de cubiertas logramos hallar?

Generalmente, logramos hallar techos macizos y falsos techos. Según la situacion, vamos a deber amoldar la instalación del ventilador de techo a cada situación: en la situacion de un techo macizo, va a ser más difícil perforar la área para poner el ventilador. Al paso que, en la situacion de un falso techo, su colocación va a ser considerablemente más fácil, si bien debemos confirmarnos de que el falso techo logre aguantar el peso del ventilador que hayamos escogido

Lo mucho más frecuente es que el techo disponer un ventilador en el centro de la habitación. Por poner un ejemplo, un dormitorio. No obstante, lo que debemos tomar en consideración es dónde vamos a pasar la mayoría de nuestro tiempo.

Deja un comentario