Cómo poner una lámpara de techo

¡Eso es todo!

Si no andas seguro de de qué manera llevarlo a cabo y qué herramientas utilizar, prosigue leyendo y aprende pasito a pasito de qué forma disponer una lámpara para tu hogar.

Iluminación y electricidad

Por último, debemos atornillar la lámpara de techo. Para esto, continuamos a enseñar la base de la lámpara con la placa. La conexión para las conexiones eléctricas ha de estar situada en la base de la lámpara. Entonces requerimos atornillar la base de la lámpara a la placa. En el momento en que hayamos terminado, verificamos que la composición es sólida y si todo está preciso, reactivamos la corriente eléctrica y verificamos que marcha adecuadamente.

Como ves, disponer una lámpara de techo es mucho más simple de lo que semeja a primer aspecto. Solo precisas tener los materiales y herramientas correctas para esto. Recuerda que todo lo que es necesario para ti para tu hogar y proyectos de bricolaje lo tienes en BAUHAUS.

Apaga la luz

Siempre y cuando vayas a efectuar un trabajo relacionado con la electricidad, primero tienes que apagar la entrada de luz en el diferencial pertinente del cuadro eléctrico. Así, puedes utilizar el taladro conectado a un enchufe en otra habitación. No obstante, si tienes la mucho más mínima duda, lo destacado es remover la vivienda común.

Ponte los lentes para eludir que el polvo de los orificios que taladres te entre en los ojos y empieza la labor.

Herramienta para disponer una lámpara. Precisará:

  • Un taladro y brocas con distintas números según el enchufe que vaya a usar y el tamaño del tornillo. Esto te va a ayudar a fijar los aguantes de la lámpara al techo o a la pared, según el modelo de luminaria.
  • Juego de puntas de destornillador remplazables de diversos tipos y tamaños. Para atornillar cualquier género de cabeza de tornillo.

Esto le dejará empezar a disponer su lámpara.

¿Qué precisas para disponer una lámpara de techo?

La primordial contrariedad en el momento de mudar una lámpara es que la situación donde debemos trabajar no es nada cómoda, con lo que lo destacado es tener a mano todos y cada uno de los materiales y herramientas que requerimos.

Los elementos indispensables son: una escalera para llegar al techo, la lámpara novedosa, un taladro, cinta aislante, un destornillador, un pelacables y el sistema de fijación mucho más conveniente según el género de techo que se trate .

Deja un comentario