Como poner una llave de luz

En el articulo de hoy iremos a argumentar de qué manera conectar un interruptor simple. Es esencial aclarar que instalaremos un interruptor fácil en esos casos en los que deseamos prender y apagar una fuente de luz desde un único punto de la habitación. Esa lámpara solo puede ser activada por ese mecanismo. Tenemos la posibilidad de decir que disponer un interruptor es un desarrollo fácil.

La próxima imagen le va a ayudar a entender de qué forma conectar el interruptor:

¿De qué forma montar un interruptor?

En el próximo esquema eléctrico podemos consultar símbolos eléctricos que representan un interruptor y un punto de luz, y asimismo tres géneros de cables de distintas colores. El cable azul es el neutro y llega hasta el punto de luz. La corriente eléctrica circula adjuntado con la etapa

El cable cobrizo es la etapa, que llega al interruptor y de este va al punto de luz. Se hace cargo de abrir y cerrar el circuito eléctrico, prender o apagar la luz

De qué forma cablear un interruptor de luz unidireccional

En el momento en que necesite añadir un nuevo electrodoméstico a su hogar, es de manera frecuente es mucho más simple tomar energía de un circuito que existe en vez de realizar un circuito totalmente nuevo en el panel. Por poner un ejemplo, si precisa un nuevo tomacorriente en la cocina, puede ahorrar bastante tiempo enchufándolo al interruptor de la luz de la cocina. Aun puede enchufar el interruptor para supervisar el tomacorriente, lo que es una increíble opción si elige un accesorio enchufable en vez de uno persistente. El trámite no es diferente al cableado de múltiples luces a un solo interruptor. Por contra, puede conectar el interruptor de un electrodoméstico nuevo a un tomacorriente próximo, un trámite afín al cableado de tomacorrientes en serie.

Si va a cablear un interruptor nuevo, va a deber disponer una caja eléctrica. Puede estar en cualquier sitio, pero si quiere que cumpla con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, colóquelo a 44 pulgadas del suelo, preferentemente cerca de una puerta. Pase un cable a la luminaria y otro a la toma de donde consigue energía. Desconecte la nutrición del tomacorriente y antes de efectuar cualquier conexión, compruebe los cables con un probador de voltaje para cerciorarse de que estén fallecidos.

Instalación del circuito

Al tocar el botón, el volante del mecanismo se desplaza para abrir o cerrar el circuito de luz. 4.- Conectar los cables del interruptor en concordancia al esquema eléctrico pertinente. Tal como puede escoger los elementos de un mecanismo separadamente, asimismo en un bulto de interruptores. Si aún no comprendes la diferencia entre interruptor, conmutador y cruce, presiona Play.

Deja un comentario