Cómo reiniciar un contador de luz

Recibes facturas de luz altísimas y tienes inquietudes de si tu contador está conectado o si las facturas que recibes no encajan con tu contador. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de contrastar esto? En el presente artículo te enseñamos de qué manera puedes contrastar esto.

¿Qué géneros de contadores de electricidad hay?

Contrata un servicio de cuidado de electricidad 24/7

Las desgracias jamás vienen solas, y en la situacion de la electricidad no es para menos ¿no? Piensa una Navidad sin luces o si la televisión sencillamente se apagase por un inconveniente de instalación mientras que ves tu programa preferido. Para solucionar cualquier incidencia lo mucho más veloz viable, lo destacado es contratar un seguro como SOLUTIONA ELECTRICIDAD, que está a tu predisposición las 24 h del día, cubriendo los 365 días del año por un escaso precio por mes. No lo vaciles y llama al 900 444 900.

Te contamos todo lo que es necesario para ti para volver a poner la luz en el momento en que «fallen los cables».

Es interesante que a todos nos pasa aproximadamente lo mismo en el momento en que nos quedamos sin luz. Los primeros segundos hay pavor y cierto descontrol. Candelas, linternas y ayudas de urgencia afines jamás están a mano y siempre y en todo momento hay alguien suficientemente valeroso para chillar «¡No te muevas!» mientras que procuraba llegar al cuadro eléctrico oa la calle para poder ver qué pasaba. El día de hoy vamos a dar a estos valientes las claves para socorrer la situación y establecer nuevamente el orden en el caso de que se pase la capacidad contratada y se corte el suministro (y siempre y cuando sea un contador eléctrico, esto es, digital o «capaz»).

  1. Tu primera misión es, como afirmábamos antes, llegar sano y salvo al cuadro eléctrico. Lo idóneo es tener alguna iluminación de urgencia (candelas, linternas o celular), o tener la fortuna de que entre algo de luz del rellano o de la calle al abrir la puerta de la vivienda.
  2. En el momento en que lo consiga, primero asegúrese de que todos y cada uno de los interruptores estén activados.
  3. Ahora, desconecte un dispositivo próximo y baje el interruptor primordial.
  4. Espere 3 segundos (1 Mississippi, 2 Mississippi, 3 Mississippi) y vuelva a subir el interruptor primordial. ¡voilá! Si todo salió según lo premeditado, se restablecerá la fuente de nutrición.

¿Qué es lo que significa la luz roja en el contador de electricidad?

Si la luz roja está encendida, para muchos contadores digitales quiere decir que el contador de luz está negado por el hecho de que se superó la aptitud contratada y se ha interrumpido el suministro eléctrico. Pero en otros sencillamente quiere decir que no hay consumo.

Lo más frecuente es que el ICP (Power Control Switch) falle por exceder la capacidad contratada, por tener múltiples aparatos eléctricos andando al tiempo. Esto se solventa apagando ciertos aparatos eléctricos y volviendo a prender delicadamente el ICP.

Deja un comentario