Cómo saber si un calefactor gasta mucha luz

Calcula aquí el consumo de tu termo eléctrico.

El consumo de los calentadores eléctricos es dependiente de forma directa de la capacidad. Por servirnos de un ejemplo, el valor de la luz con un calentador eléctrico de 2000 W es de 2 kWh, lo que equivale a $0,24 en una hora de desempeño.

Los más destacados radiadores eléctricos de bajo consumo

Si estas buscando eficacia en el momento de calentar una estancia, los radiadores de aceite y mica son indudablemente la opción mejor en frente de los radiadores pequeños.

Por otra parte, si estas buscando un radiador que se prenda a ciertas horas, por poner un ejemplo al irse de la ducha, los radiadores con una capacidad de 1000 o 2000 W son una aceptable opción.

Minimiza el tiempo de empleo de los gadgets que mucho más gastan

De esta forma de claro y simple. En invierno hace frío y es posible que poseas la tentación de prender la calefacción por varias horas. Pero los radiadores eléctricos consumen bastante. Acostumbran a tener 2 potencias: 1000 y 2000W. A fin de que sepas que una hora de calefacción eléctrica que ande a 1000W cuesta unos 15 céntimos (IVA y también impuesto de la luz incluidos). O sea, si empleas un radiador de 2000 W una media de 8 horas cada día a lo largo de los tres meses de invierno, habrás gastado 216€ en electricidad en el final de la temporada. En cambio, ponerte una aceptable bata y poner la calefacción a 1000W a lo largo de solo 2 horas cada día te va a costar 27€. La diferencia es colosal.

Los radiadores (o la bomba de calor del aire acondicionado) no son los únicos aparatos que consumen bastante, tienes mucho más cosas a las que prestar atención, como el tiempo que te duchas con el grifo abierto, por el hecho de que al completar todos y cada uno de los El agua ardiente del calentador de agua transporta bastante tiempo y consume mucha energía, o sea, cuesta bastante en la factura de la luz.

Calentadores de bajo consumo

Si busca un radiador de pared, de turismo o de baño y desea que sea de bajo consumo a fin de que no aumente de manera exorbitante el pago final de la factura, ¿qué lo que debe realizar es calcular la capacidad precisa que precisa.

Para una habitación pequeña y apartada solo precisas un radiador de 900W max 1000W, cuando te pasas de esta capacidad te puede finalizar costando bastante dinero en el final del mes que tienes que abonar.

Vatios

Es la medida que representa la capacidad eléctrica y establece la agilidad a la que se puede transformar la energía eléctrica.

El símbolo que representa es el (W) y mide la proporción de energía consumida (1 julio por segundo consume 1 vatio de energía eléctrica).

Deja un comentario