Como sacar un punto de luz en el techo

Desplaza las luces. Fotografía vía estilo Virlova.

Si se quiere efectuar una reforma, siempre y en todo momento es atrayente tomar en consideración la situación del moblaje antes de repartir los puntos de luz; Así te aseguras de que puedes poner las lámparas donde verdaderamente se precisan y se ven bien. Pero si no tienes intención de efectuar proyectos, no tienes por qué razón abandonar poner una lámpara de techo en el sitio que mucho más te agrade; aun duplicarlo. El procedimiento se aconseja para lámparas colgantes y tienes que cerciorarte de que el cable de nutrición sea suficientemente largo, si bien siempre y en todo momento es viable reemplazarlo por otro de las dimensiones requeridas por la situación de la lámpara. En cuanto al resto, con un consejo y un bonito nudo lo has arreglado. ¿Algo de inspiración? ¡No ser extrañado!

Iluminación y electricidad

El interiorismo moderno está mucho más atento que jamás a la ocupación y, por este motivo, están de tendencia ciertas ideas auténticos que dejan mudar el punto de luz sin obra, mugre, estruendos o irritación. Así mismo evitas perforar orificios en el techo y sencillamente instalas el nuevo punto de luz donde desees, moviendo un cable textil o un cordón ornamental fijado (o no) con grapas, que frecuentemente forma chistosas curvas antes de llegar a su novedosa localización. En el viejo punto de luz sencillamente se instala un rosetón o, mejor aún, un falso rosetón de yeso.

¿Se te sucede un concepto mejor para desplazar un punto de luz sin proyectos que esta original iniciativa? Asimismo es viable amoldar la luminaria a la situación y también disponer una regleta, que puede esconder el cable en su longitud, o buscar una lámpara desarrollada para esta función.

¿De qué forma se instala un enchufe o una toma de corriente?

Los puntos 2 a 4 se tienen la posibilidad de bajar de la página web. Apunta a eso en el momento en que ubiques una toma de corriente paralelamente con el interruptor de la luz. Para realizar orificios, use una broca y asimismo clave clavijas con un martillo. En este momento ponga la caja de enchufes y también introduzca los tornillos, apretándolos de nuevo con un destornillador. Para llevar a cabo el empalme, primero pela el cable blanco hasta el momento en que logres eliminar los 2 pequeños que hay dentro. En este momento, separe cerca de una pulgada de todos estos últimos 2 y enróllelos sobre sí mismos.

Hay comunidades en las que eres dueño de la nave y pagas la luz. Donde vivo ahora mismo, por poner un ejemplo, tienes luz eléctrica como en el hogar y, como varios vecinos, poseemos un refrigerador abajo, conque en el momento en que debemos bajar por algo que no sobra, tenemos la posibilidad de subir en el frío. En mi casa no falta nada.

En el artículo te enseñaremos qué tomar en consideración si deseamos añadir puntos de luz en el tejado de una vivienda y qué debemos realizar. Esta es más que nada una guía orientativa, en el caso de duda o desconocimiento contacta con un especialista o cuéntanos tu emprendimiento.

Primero requerimos entender de qué material está hecho el techo, para esto debemos llevar a cabo una «probada». Los techos más frecuentes son de escayola, escayola, forjado o bovedilla entre otros muchos.

Existen varios trucos para comprender de primera mano que género de techo es, por servirnos de un ejemplo: pegando el techo con los nudillos tenemos la posibilidad de comprender si es yeso o pladur en tanto que se va a sentir tal y como si el techo fuera hueco y nos va a dar una primera guía de lo que poseemos. En un caso así tenemos la posibilidad de efectuar los tendidos por el interior del «falso techo» pasando los cables de sección 1,5 mm por un tubo corrugado de 16 mm de diámetro cumpliendo la ley. Para efectuar los orificios requerimos entender el diámetro de corte del perfil, marcarlos y cortarlos con una sierra para tabla-yeso o una sierra circular regulable, con esta última es viable efectuar el corte mucho más limpio y exacto. (Calcule que precisamente cada 1,5m2 se pone un ojo de buey. Con una altura media de 2,5m).

Deja un comentario