Cómo sacar un radiador de la pared

Eliminar un radiador de la pared es mucho más simple de lo que semeja. En verdad, es requisito proseguir estas pautas y, en este orden, poder hacer este desarrollo sin inconveniente y regresar a poner todo en desempeño. Recuerda, si tapaste el radiador, primero tienes que dejarlo libre de aparadores y tapar radiadores. Asimismo ten presente que no es requisito desmontarlo caso de que desees eliminar máculas de óxido del radiador o eliminar restos de pintura.

Antes de comenzar, es indispensable cerrar apropiadamente la válvula de agua. Hecho esto, debemos desatornillar las contratuercas (contratuercas que sostienen el radiador a los cilindros de instalación y que van tapadas con tapones de rosca, en dependencia de los puntos de fijación del radiador probablemente halla una o 2).

De qué forma desarmar un radiador pasito a pasito

  • Cierra el grifo: Evidentemente, el radiador está repleto de agua y es imposible desarmar tan de forma fácil. De ahí que, este grifo ha de estar cerrado antes de estudiar a desarmar un radiador.
  • Retire el escudo y prepare un cubo: La cerradura del radiador es la válvula que controla el drenaje del agua. Tiende a estar ubicado en la parte de abajo y para desmontarlo solo requerimos una llave inglesa. Si lo quitas, evidentemente, comenzará a salir agua, para lo que requerimos un cubo grande a fin de que no caiga agua al suelo.
  • Extracción del radiador del soporte: Tras soltarlo del pestillo, eliminar los tornillos de los aguantes y obtener el radiador. En el momento en que lo saques, prepara el balde, pues si lo inclinas, todavía soltará una parte del agua que le quedó (y va a ser el agua mucho más sucia). Una vez desmontado lo guardamos en un espacio seguro y tenemos la posibilidad de colorear la pared sin inconveniente.
  • Montaje: Una vez desmontado, regresar a montarlo es muy simple. Lo único que debemos realizar es regresar a atornillarlo al soporte. Entonces volvemos a poner la compuerta y al final volvemos a abrir el grifo. Tras esto ahora poseemos nuestro radiador listo para regresar a marchar.

Si deseas mudar el radiador, Mallorca Rapid te va a ayudar. Somos una compañía con capitales para todos y cada uno de los capitales y reemplazaremos y también instalaremos su radiador por usted. Llámanos y solicita presupuesto sin deber, por el hecho de que nos encontramos para guiarte en todo cuanto precises.

Escudo de bloqueo para radiador de tubo de co

7,49 IVA incluidoVer producto

Cuando poseemos todo listo, lo siguiente El paso para eliminar un radiador hay que desenroscar la tuerca de la una parte de abajo. Los radiadores se fijan a la entrada y salida de agua a través de 2 tuercas (una en la parte de arriba y otra en la parte de abajo). La primera que debemos desenroscar es la tuerca inferior, en tanto que dejará que salga el agua residual que queda en el radiador. Por consiguiente, antes de comenzar a desenroscar la tuerca de abajo, debemos poner un balde o algo afín justo bajo la tuerca. Así mismo tenemos la posibilidad de agarrar el agua sin ensuciar el suelo.Para aflojar las tuercas del radiador usamos una llave

¿Viste lo simple que es…?

Como puedes observar, es una labor que no es realmente difícil. Eliminar el radiador es un trabajo de bricolaje simple que puede realizar usted mismo con una fácil llave inglesa. Además de esto, puedes actualizar profesionalmente la vivienda en el momento en que pintes o empapeles la pared donde se pondrá el radiador. El resultado es bastante superior que procurar realizar el trabajo sin suprimirlo de su ubicación.

¡Pasito a pasito ya conoces de qué forma desarmar un radiador de manera sencilla! Y como vas a estar haciendo un trabajo con esa pared, en este otro articulo asimismo vas a ver de qué forma reparar orificios en la pared que precisas reparar antes de colorear.

¡Aquí se enseña de qué forma eliminar el radiador para colorear!

Les dejamos un vídeo mostrándonos de qué forma llevarlo a cabo. Así, puede eliminar el radiador sin dañar ninguna parte y regresar a instalarlo en el momento en que concluya de colorear.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre de qué manera eliminar radiadores para colorear y otros inconvenientes de radiadores, visita nuestra página web o llámanos. Solucionamos tus inquietudes.

Deja un comentario