Como se pone un enchufe en la pared

Al mudar el mecanismo viejo por el nuevo, el paso inicial es apagar la luz general de la vivienda para eludir cualquier peligro de descarga eléctrica. Por ende, es requisito mudar a lo largo del día para tener la visibilidad precisa merced a la luz del sol.

Ahora se especifican los procedimientos que se deben llevar a cabo para la instalación.

Mondar los cables y efectuar la conexión eléctrica

Emplear una punta concreta para el género de material con el que se trabaja.

Ahora, compruebe las conexiones de la parte donde se pelan los cables y se sostienen a los conductores, en tanto que ha de ser una conexión limpia y permanente. Ledscom.de Enchufe Schuko tipo F con cable de instalación, 2 m, negro, 3 x 0,75 mm², 2 uds. Cuando haya efectuado esta verificación, asegúrese de tener los materiales y las herramientas que precisa para desplazar el enchufe. ¿Sabías que puedes desplazar un tomacorriente sin llevar a cabo orificios en la pared? Vivirhogar es el blog de decoración, hogar y hogar de nuestra Media Network. En este blog vas a encontrar lo último sobre todas las últimas tendencias en interiorismo, los más destacados consejos para personalizar y reformar tu hogar o novedades similares con el mercado inmobiliario.

Géneros de enchufes

Si quiere disponer un enchufe, ha de saber qué género de enchufe se amolda mejor al espacio donde lo pondrá.

Tal como, si se quiere con conexión a tierra tiene por nombre Enchufe Schuko o sin conexión a tierra lleva por nombre Enchufe Bipolar.

Conectar los cables a la base

Las tomas tienen un pequeño esquema eléctrico. Este diagrama es el que hay que continuar para conectar adecuadamente los cables.

Una vez desmontada la base, debemos eliminar la toma del enchufe que hay en el mecanismo (en la imagen ámbas piezas negra y amarilla). En mi caso, como la base es doble, hay 2 tomas de corriente.

Paso 1

Marque 2 partes perpendicularmente lugar desde donde va cada pasador hasta la parte de arriba del zócalo, donde va a ir la canaleta. Ten presente que los tacos han de estar por lo menos a 30 centímetros del suelo.

En el momento en que hayas marcado el tendido, el canalón según la medida de cada tramo; retire el papel asegurador; y pegarlo de forma directa sobre las fabricantes.

Deja un comentario