Cómo son los enchufes en china

Esta será una publicación servible, algo para poner en la categoría de kit de supervivencia que he olvidado…. La iniciativa original de este articulo era estudiar cosas prácticas sobre China antes de venir, pero terminé sin añadir bastante. A conocer si cambia la inclinación…

Algo que nos llama la atención a los que vivimos aquí son las cuestiones que acostumbran a hacernos los amigos sobre de qué forma es China, si bien no nos debería asombrar a nosotros puesto que seguramente son exactamente las mismas inquietudes como teníamos antes de venir. Prácticamente todas las cuestiones están similares con la comida, si bien las mejores cuestiones mencionan a puntos muy mundanos como los teclados chinos, de qué forma escriben los mensajes en sus teléfonos móviles inteligentes o exactamente en qué dirección conducen.

Idioma

El chino chino mandarín es el dialecto mucho más extendido en China y la primera lengua de todo el mundo por número de hablantes, mucho más de 800 miles de individuos lo usan. Asimismo se charla en la mayoría de China, es oficial en Taiwán y Singapur y entre los lenguajes oficiales de la ONU.

La gramática del idioma chino se identifica por una enorme facilidad: no hay cambios de género y número, y los verbos son inalterables, sin persona, número o tiempo, no hay conjugación verbal.

enchufes en china – Conexiones y voltaje

Si tienes planeado conocer China, seguramente piensas en el género de enchufes que vas a encontrar y si te servirán para dar de comer todos tus aparatos eléctricos, singularmente móvil inteligente u computador para estar conectado a internet. Para aclarar tus inquietudes, te dejamos la próxima información.

Iati Seguros

¿Cuál es el voltaje en China?

Como pudimos ver en todo el producto, ahora pudimos ver que tenemos la posibilidad de utilizar tres géneros de enchufes allí en China, es más esencial comprender que voltaje maneja verdaderamente ese país y que precisas que es para tus gadgets (quizás secador para el cabello) o gadgets (notebook, dispositivo móvil inteligente o tablet) y que no se estropeen suponiendo que ahora tienes el bloque correcto.

El voltaje que se utiliza en China es de 220, asimismo se emplea una continuidad de 50Hz, esta es exactamente la misma que se emplea en la mayoría de Europa con ciertas salvedades, conque con este apunte tienes que estar seguro de lo que comprarás para en el momento en que estés en China y precises cargar todos tus gadgets.

¿Qué género de enchufes usáis en China?

En China usan tres géneros de enchufes distintas, con lo que es indispensable que traigas un adaptador. Si bien en la mayor parte de hoteles y en poco a poco más sitios los enchufes están dispuestos para emplear diversos tipos de enchufes.

En Hong Kong se usan enchufes con tres clavijas lisas. En el resto de ciudades chinas (en la mayor parte) tienen 2 patillas. Estos 2 géneros de enchufes son exactamente los mismos que se utilizan en los USA.

Deja un comentario