Cómo son los enchufes en egipto

Otra pregunta que tuvimos fue sobre las propinas. Y si es tuyo asimismo, aquí tienes la contestación:

◾ En el final del crucero por el Nilo, se da una propina a la tripulación. En el momento en que mencionamos a la tripulación, es por norma general, introduciendo tanto a los usados que hacen la cama y limpian la cabina, como a los que sirven la comida en el lugar de comidas todos y cada uno de los días.

¿Qué género de enchufe se emplea en Marruecos o Egipto?

En el norte de África, países como Marruecos o Egipto usan el género de enchufe europeo. En el primer caso tipo C y Y también, al paso que en Egipto es C y F. En los dos casos el voltaje es de 220V y la continuidad de 50 Hz.

En Kenia, otro país que está medrando de forma rápida en turismo, se emplea el tipo G, de la misma en Reino Unido. El voltaje es de 240V y la continuidad es de 50 Hz.

¿QUÉ TOMA TIENES EN EGIPTO?

En el momento en que precises cargar tus gadgets electrónicos, ten presente que el enchufe que se emplea en Egipto tiene 2 pines redondos, como los de España. Varios hoteles ahora tienen un adaptador europeo que viene dentro en las habitaciones o tienen adaptadores libres en la recepción. No obstante, es preferible obtener uno en el campo de aviación o traer un adaptador en todo el mundo caso de que viaje desde cualquier país de América del Sur.

El voltaje eléctrico en Egipto es de 220V/50Hz, exactamente el mismo que en España. No requiere un regulador de voltaje y puede conectar de manera fácil sus gadgets con el adaptador de enchufe. No obstante, si viajas desde un país sudamericano donde se usa un voltaje mucho más bajo, cerciórate de llevar un regulador contigo a fin de que tus aparatos eléctricos no se dañen.

Pirámides de Giza

Las reinas más especial de Egipto son indudablemente las pirámides de Giza.

Situados a 9 km del bullicioso El Cairo, son la última joya de todo el mundo viejo y, evidentemente, entre las visitas mucho más apasionantes y aguardadas en cualquier ruta por el país.

¿De qué manera es el tiempo en Turquía en el mes de octubre?

El tiempo en el mes de octubre en Estambul, Turquía. La temperatura máxima día tras día desciende 6°C, de 23°C a 17°C y raras veces baja de los 12°C o sobrepasa los 27°C. Las temperaturas mínimas cotidianas descienden 4 °C, de 16 °C a 11 °C, y pocas veces descienden bajo los 7 °C o sobrepasan los 19 °C.

¿Qué género de enchufe se utiliza en Egipto?

Deja un comentario