Qué enchufes y adaptadores necesito para EE. UU.
Esto ha provocado varios inconvenientes a los individuos de todo el planeta, con lo que las compañías mucho más enormes en el campo de los teléfonos, electrodomésticos y electrodomésticos eligieron hacer enchufes o adaptadores que funcionen en todas y cada una partes.
¿Por qué razón? En dependencia de la zona donde vivas, puedes obtener un adaptador para llevarlo al rincón que desees, pues tiene diversos tipos de enchufes, todos en un mismo orificio, tipo F, tipos A/B y asimismo tipo C, que es el menos utilizado.
¿Qué debo entender para cargar mis gadgets en USA?
En USA tanto el voltaje como la continuidad no son iguales a los de España.
Diferencias entre enchufes ingleses, americanos y españoles
¿Te imaginas que la batería de tu móvil inteligente se termina justo en el momento en que andas comentando con tus nuevos amigos ingleses? De forma rápida buscas un enchufe en USA o Inglaterra, pero… ¡Qué sorpresa! Los enchufes de tus electrodomésticos no encajan. Si tienes todo listo para tu enorme viaje al extranjero… ¡No olvides llevar en la maleta adaptadores para enchufes británicos o estadounidenses!
Si viajas al Reino Unido este verano, tienes que saber que los enchufes del Reino Unido tienen 3 pines planos y el voltaje es diferente. Además de esto, los interruptores de los baños ingleses están limitados a 330W. Conque si precisas utilizar tu secador para el cabello español o algún otro aparato, te aconsejamos obtener un adaptador y ponerlo velozmente en la maleta antes de salir de España.
Enchufe tipo C
Asimismo se le llama enchufe europeo, el que utilizamos en España. Se compone de 2 orificios redondeados y es común en Europa, ciertos países de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Cuba), África (Mauricio, Madagascar, Marruecos) y Asia (Afganistán, Bangladesh, Bután, China, Camboya, Corea del Sur , Van a ir, Laos, Líbano, Mongolia, Myanmar, Nepal) El voltaje está entre 220 y 240 V, salvo en Brasil, que asimismo puede ser bajo.
Esta clase de enchufe se emplea en África y Asia y se compone de un enorme orificio redondo y 2 agujeros con apariencia de C, lo que lo realiza coincidente con los de europa. Puedes verlo en las paredes de Suráfrica, Nigeria, Namibia, Botswana, Bután, Chad, Congo, Ghana, Yemen, Bangladesh, India, Jordania, Líbano, Myanmar o Nepal. Trabaja en alta tensión, entre 220 y 240 V.