Cómo son los enchufes en francia

A fin de que te sientas mucho más seguro, hemos listo una lista completa de voltajes y enchufes para múltiples países. Sepa qué enchufe se utiliza en el país que quiere conocer y compruebe el voltaje:

Qué género de enchufes se utilizan en Europa

Los enchufes que se emplean en Europa dependen del voltaje y la continuidad del Corriente de red eléctrica y género de conexión. El voltaje en Europa fluctúa entre 220 y 240 voltios, al tiempo que la continuidad es de 50 hercios. Hay diversos tipos de enchufes en Europa, como C, Y también y F. Los enchufes C y Y también se utilizan en la mayor parte de los países de europa, al paso que el enchufe F se emplea en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Suiza.

Las espinas se dividen en 2 enormes conjuntos: de europa y americanas. Si bien en Europa asimismo se usan otro género de enchufes, como el británico o el schuko. En USA, en cambio, se usan eminentemente enchufes de tipo A y B.

¿De qué forma son los enchufes en Francia?

Y bueno despues de tanto meditar entendemos que el destino sera Francia, deseamos poder gozar de su encanto y poder fotografiar con su arquitectura por la que se caracteriza o quizas su comida, o una fotografía en la tan codiciada y visitada Tour Eiffel en resumen, inmensidad de sitios pero pasa que no poseemos la batería cargada.

Y solo debemos tomar en consideración que los adaptadores de corriente no son iguales en los países y a fin de que no debas buscar cuál de estos aplica para los enchufes en Francia, te lo especificamos en el presente artículo todo cuanto precisa entender para qué exactamente enchufes vienen utilizados ​​en Francia.

Enchufe tipo C

Asimismo es conocido como enchufe europeo, el que empleamos en España. Se compone de 2 orificios redondeados y es común en Europa, ciertos países de América del Sur (Argentina, Brasil, Chile, Cuba), África (Mauricio, Madagascar, Marruecos) y Asia (Afganistán, Bangladesh, Bután, China, Camboya, Corea del Sur , Van a ir, Laos, Líbano, Mongolia, Myanmar, Nepal) El voltaje está entre 220 y 240 V, salvo en Brasil, que asimismo puede ser bajo.

Usado en África y Asia, esta clase de enchufe se compone de un enorme orificio redondo y 2 agujeros de tamaño C, lo que lo realiza coincidente con Europa. Puedes verlo en las paredes de Suráfrica, Nigeria, Namibia, Botswana, Bután, Chad, Congo, Ghana, Yemen, Bangladesh, India, Jordania, Líbano, Myanmar o Nepal. Trabaja en alta tensión, entre 220 y 240 V.

Deja un comentario