Cómo son los enchufes en perú

En Electro Enchufe festejamos este 27 de mayo nuestros 27 años de éxito en todo el país, proveyendo resoluciones eléctricas con modelos certificados en baja y media tensión de los más destacados distribuidores con altos estándares de calidad representados por reputadas fabricantes de todo el mundo como Mennekes, Leviton, Solera y otras 30.

Somos una compañía peruana que desde 1994 nos ofrecemos a la importación y distribución de equipos eléctricos así como enchufes, tomas, tableros, resoluciones de Conduit y otras resoluciones de calidad, liderados a la ámbitos residencial, comercial y también industrial, minería y otras industrias. .

Cosas a estimar antes de obtener un enchufe capaz

  • Los enchufes capaces necesitan una conexión a tierra. Esta es una medida de seguridad que hoy día existe por ley en las construcciones, pero puede faltar si vive en un edificio viejo.
  • Verifique que la app del complemento sea coincidente con la versión de su S.O.. De los que hay en el mercado, todos marchan con iOS y Android.
  • Ojo con el diseño, puesto que ciertos son muchos grandes y bloquean el ingreso a otros interruptores o enchufes próximos. Si es de este modo, busca uno sólido o utiliza una extensión para eludir caídas.
  • Comunmente esta clase de enchufe acepta una intensidad de corriente de diez amperios. Cerciórate de que tus gadgets sean compatibles con esta intensidad por el hecho de que en caso contrario no vas a poder utilizarlos.
  • Los enchufes capaces que se conectan a WiFi marchan en la banda de 2,4 GHz, la banda propia de los enrutadores mucho más nuevos. Aun de esta forma, si tienes un enrutador que tiene la posibilidad de tener doble banda que integre la banda de 5GHz aparte de la de 2.4, entonces tienes que escoger los enchufes para conectarte a la banda coincidente.
  • Si ahora tienes un asistente virtual en el hogar o algo que tenga elementos capaces, tienes que cerciorarte de que sean compatibles con tu ecosistema. Tenga presente que la mayor parte de ellos marchan con el ecosistema de Android y Google plus, lo que deja a Apple en una situación un tanto mucho más limitada. Debe cerciorarse de que todos y cada uno de los gadgets en su expansión de automatización del hogar se comprendan entre sí para eludir inconvenientes más adelante.

Si bien muchas son las fabricantes que han incorporado estos gadgets a sus catálogos, no todos están libres en todo el mundo. No obstante, te dejamos ahora una lista de fabricantes de calidad que puedes hallar en Linio Perú a los más destacados costes del mercado.

Género de electricidad en Perú

La electricidad en Perú es de 220 voltios y 60 hercios. Es exactamente el mismo género de voltaje que disponemos en España, con lo que no vas a tener inconvenientes de voltaje para conectar tus aparatos eléctricos. Si eres de los USA o de un país sudamericano como Venezuela o Brasil, tienes que traer un adaptador de corriente por el hecho de que el voltaje que se utiliza en la mayor parte de esas áreas es de 110 voltios.

En todo caso, verifica primero qué voltaje aguantan tus electrodomésticos pues frecuentemente aceptan los dos géneros de corriente eléctrica. Y varios hoteles peruanos en las enormes urbes asimismo tienen enchufes para gadgets de 110 voltios.

PERÚ: TOMAS DE CORRIENTE Y ELECTRICIDAD

Electricidad: la electricidad en Perú es de 220 voltios, 60 Hz

Tomas de corriente en Perú: las tomas de corriente que se usan en Perú son tipo A, B y C. Los enchufes tipo A y B son exactamente los mismos que se usan en los USA de América. El enchufe C es como los enchufes que se utilizan en España con 2 pines redondos.

Deja un comentario