Cómo van los cables de un interruptor

En el articulo de hoy iremos a argumentar de qué manera conectar un interruptor simple. Es esencial aclarar que instalaremos un interruptor fácil en esos casos en los que deseamos prender y apagar una fuente de luz desde un único punto de la habitación. Esa lámpara solo puede ser activada por ese mecanismo. Tenemos la posibilidad de decir que disponer un interruptor es un desarrollo fácil.

La próxima imagen le va a ayudar a entender de qué manera conectar el interruptor:

Cableado de un interruptor cruzado intermedio.

En el momento en que requerimos disponer tres interruptores para prender o apagar exactamente los mismos electrodomésticos, requerimos disponer un interruptor cruzado entre los 2 conectores sencillos.

En contraste al interruptor fácil, en el interruptor cruzado poseemos 4 plataformas (2 de entrada y 2 de salida):

¿De qué forma se instala un interruptor de luz?

Disponer un interruptor de luz es una labor simple que necesita pocos materiales y herramientas. Antes de empezar, asegúrese de que el circuito esté apagado y que no haya cables con corriente. Entonces retire el panel de control y enlace los cables al interruptor. Entonces vuelva a poner el panel de control y apriete los tornillos.

El cable del interruptor es el cable que conecta el interruptor a la fuente de nutrición. Este cable está desarrollado para conducir la corriente eléctrica que fluirá a través del interruptor en el momento en que esté encendido.

– Interruptor doble

Tiene dentro 2 interruptores para abrir o cerrar 2 puntos de luz desde un mecanismo.

Puedes supervisar una lámpara desde tres interruptores situados en distintas sitios. Es perfecto para ser puesto en corredores largos de hoteles u áreas de trabajo.

¿De qué manera marcha un interruptor con punto de luz?

El cable cobrizo es la etapa que transporta la electricidad que llega al interruptor, es el responsable de abrir y cerrar el circuito eléctrico en el momento en que pulsamos el interruptor. La electricidad fluye a través del cable cobrizo hacia la lámpara. En él está con el hilo neutro que es el retorno de la electricidad, en el momento en que la corriente eléctrica circula por la lámpara emite luz

El hilo de protección es de color amarillo/verde y no acostumbra llevar electricidad, si no es de esta manera por el hecho de que hay un corte de luz. En un caso así hay que desconectar el disyuntor para defendernos de la electricidad

Deja un comentario