⭕Comprar compresor fiac Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor compresor fiac

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Piezas del compresor fiac

En 1977, Fiac fue fundada en Italia, inventando el compresor de aire portátil tal como lo conocemos hoy en día. Las pequeñas dimensiones y el peso más ligero del diseño hicieron que los compresores de aire se abrieran a un público más amplio que nunca, esencialmente construyendo la demanda de compresores de aire de bricolaje.
Desde entonces, Fiac ha estado a la vanguardia de los sistemas de aire comprimido. Fue la primera empresa en 1980 en hacer bombas de compresores de aire completamente de aluminio moldeado, reduciendo el peso del compresor de aire de nuevo. Utilizando una cubierta cerrada, el primer compresor de aire silencioso se construyó en 1985 para minimizar los niveles de ruido a un nivel mucho más seguro.
En 1987, el compresor de aire sin aceite fue otro invento. Esto ha hecho que los compresores sean ideales para su uso en lugares donde el aire limpio e higiénico es muy importante, sin piezas lubricadas con aceite. Esto dio como resultado dispositivos ideales para entornos electrónicos sensibles, pero también contribuyó a que los compresores de aire pudieran funcionar sin filtros de aire para uso médico y dental.
En 1995, con el lanzamiento de su compresor de aire número 1.000.000, Fiac logró un hito, preparando el camino para una expansión de su base de fabricación italiana de 10.000 a 28.000 metros cuadrados en 1997. A esto le siguió el desarrollo de los más eficientes compresores de aire de tornillo rotativo de Fiac, que vio el primer compresor de aire de 100 HP lanzado en 1998.

📙 Compresor de aire fiac egipto

Un compresor de aire SILVER es un compresor de tornillo rotativo con encapsulación silenciosa diseñado para la eficiencia y la fiabilidad. Para disminuir aún más los niveles de ruido, el modelo de compresor de aire FIAC silver está equipado con un motor eléctrico de alta eficiencia TEFC, arrancador WYE Delta, encapsulado con atenuación de sonido, pantalla de microprocesador de fácil control FIAC, ventilador de refrigeración axial controlado termostáticamente y aislamiento de la vibración en dos etapas.
En una amplia variedad de modelos, que van desde 3-50 HP, están disponibles los silenciosos compresores de aire de tornillo rotativo FIAC. Los compresores de aire FIAC Silver son fáciles de operar, adoptan un avanzado extremo de aire encapsulado que minimiza los puntos de conexión y permiten que el espacio del armario se utilice de forma óptima. Los nuevos Fiac Silver 10, Silver 15 y Silver 20 tienen características que hacen de los modelos de compresores de aire Fiac los mejores de su clase, fiables y potentes.
Elegir un compresor rotativo de tornillo silencioso montado en la base proporciona muchas ventajas. La unidad de tornillo tiene bajas velocidades de operación y alto rendimiento y con un bajo nivel de ruido, resulta en confiabilidad. Dado que fueron construidos con componentes de fácil acceso, los compresores de aire de la serie SILVER también son fáciles de mantener.

😐 Precio del compresor de aire fiac

La solución de gama alta que comercializamos para los compresores de aire de garaje es FIAC. Estos son para el individuo que utiliza un equipo neumático para usar su compresor de aire o incluso sólo para llenar los neumáticos o soplar las almohadillas de pulido y quiere un ambiente tranquilo. Para los garajes o tiendas que quieren mantener el ruido a un bajo 59 d/A (que se considera el mismo nivel de db que una conversación normal con el sonido de un lavavajillas funcionando), un FIAC como el actual Silver 3 Silent Rotary es una sólida opción. Los compresores de aire FIAC no son para todo el mundo porque tienen un precio elevado, puedes entender el coste extra cuando tienes en cuenta el hecho de que algunos son silenciosos compresores de aire de tornillo rotativo.

🐸 Compresor de aire fiac uae

Establecida en 1977 en Italia, Fiac está a la vanguardia de la tecnología de compresores. Para hacer uso de estos dispositivos adecuados para un público más amplio, Fiac fue capaz de reducir el peso y la escala de los primeros compresores de aire, fabricando eficazmente compresores para usuarios domésticos. Fiac ha sido pionera en sistemas de aire comprimido desde entonces. El desarrollo del compresor de aire continuó, y en 1980, la primera bomba de compresor de aluminio completamente moldeada fue diseñada para reducir el peso. En 1985, Fiac añadió al compresor unas cubiertas de sonido y nació el primer dispositivo de compresión de aire silencioso. En 1987, los primeros compresores sin aceite fueron introducidos por Fiac, que garantizaron aire comprimido limpio para condiciones higiénicas y donde las impurezas no se encontraban en el aire suministrado. Habían fabricado y vendido 1 millón de compresores en 1995 y ampliaron sus instalaciones a casi 3 veces el tamaño en 1997 (28.000 metros cuadrados). De nuevo, desarrollando un compresor de tornillo rotativo de 100 caballos de fuerza, el primero en el mercado en 1998. Las máquinas Fiac son una muy buena elección cuando se trata de máquinas de calidad, diseñadas para durar casi 40 años en la vanguardia de la tecnología del aire comprimido. Por favor, haga clic en el enlace de Repuestos de Compresores Fiac para contactar con nuestro equipo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad