💗Comprar compresor moto Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor compresor moto

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Bomba de motocicleta

Después de una reparación de un pinchazo, o de un desinflado para la conducción fuera de la carretera, el compresor de aire de la motocicleta Stop & Go es lo suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes y lo suficientemente resistente como para hacer el trabajo de inflar los neumáticos de la motocicleta.
La bomba de neumáticos Stop & Go 12v que mide sólo 4′ x 2′ x 6″ se puede llevar fácilmente en un bolsillo trasero, en una cesta o en una mochila con usted El manómetro incorporado le permite observar la elevada presión. También viene con una luz LED incorporada para que sepa que el inflador recibe energía y le ayuda a acoplarse después del anochecer a la válvula del neumático. En menos de 10 minutos, el neumático de la motocicleta estará completamente inflado.
Queremos que estés satisfecho. Lo arreglaremos si su pedido no es lo que soñó. Puedes devolverlo para un reembolso si es del tamaño equivocado o no es lo que esperabas. Dentro de 60 días, nunca cobraremos una tarifa de reposición por mercancía devuelta en condiciones nuevas e inalteradas. Sólo devuelva el artículo y le daremos un reembolso completo al sistema de pago original.

🤐 Slime 40001 inflador de neumáticos de motocicleta

Con este pequeño compresor eléctrico de alto rendimiento no sólo se pueden llenar los neumáticos con la presión correcta en un abrir y cerrar de ojos, sino que cualquier otra cosa que necesite inflarse también se puede llenar de aire fácilmente.
– Enchufe 12V DIN- Adaptadores para neumáticos de bicicleta, pelotas y juguetes inflables- Con un cable de 3,40 m de largo- Potencia máxima 5 barMedidas: 152 x 120 x 60 mm. Ejemplos: – Enchufe 12V DIN- Manómetro incorporado con indicador de psi y bar- Botón de desinflado- Adaptadores para neumáticos de bicicleta, pelotas y juguetes inflables- Con cable de 3,40 m de largo-
4,0 bar en 1 minuto (por ejemplo, neumáticos de bicicleta)2,5 bar en 4 minutos (por ejemplo, una motocicleta con un volumen de neumáticos de 15 litros)2,5 bar en 6,5 minutos (por ejemplo, un coche con un volumen de neumáticos de 25 litros)2,5 bar en 8,5 minutos (por ejemplo, un coche con un volumen de neumáticos de 36 litros)

💞 Bomba de neumático de motocicleta de aventura

Este es el compresor más pequeño y ligero que llevamos y uno de los más potentes por su tamaño que se puede encontrar. Esta miniatura despojada cabe en la palma de la mano y puede inflar cualquier neumático de motocicleta en unos pocos minutos. Esta bomba dedicada proporcionará una presión continua sin fallas si un compresor más grande es demasiado voluminoso para llevar y los cartuchos de CO2 no son ni de cerca suficientes para su viaje. Viene con tres adaptadores: SAE, encendedor de cigarrillos y pinzas de cocodrilo. Todas las bicicletas coinciden con la válvula de distribución de cierre. También viene con una pinza de mosquetón, para que puedas montar el compresor en lo que quieras, en lugar de dejarlo tirado en el barro o la suciedad, fuera del camino y fuera del suelo. Una tranquilidad sencilla, ligera y efectiva. “× 3.5″ a 3.5”. De 7″ a 5″×3″, 1.3 lb.

🔦 Compresor de motocicleta de aventura

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
“Seahorse Polymers” es un renombrado fabricante y exportador de una amplia variedad de mangos de goma para cuchillos, pedales de bicicleta, goma para tambores de bicicleta, kits de reparación de pinchazos de neumáticos sin cámara, etc. Establecida en 2011, somos una corporación de propiedad única con el objetivo de proporcionar servicios de alta calidad.
Ubicada en Ludhiana (Punjab, India), producimos productos de acuerdo con las normas establecidas por la industria. “Hemos ganado una enorme clientela en nuestra nación, Rohish Kumar” (gerente).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad