🐰Comprar compresores pequeños Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores compresores pequeños

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👐 Compresor de aire portátil para el coche

Controla una gama de instrumentos para compresores de aire, como la llave de impacto de aire SIP, la sierra de cuerpo y la amoladora angular de aire. Todos estos compresores de aire tienen un regulador de potencia incorporado. Los carretes de manguera de aire, las mangueras de goma SIP y los reguladores de filtro de aire son otros dispositivos de compresores de aire neumáticos que tenemos en stock.
Marca SIP (20)Draper (15)Einhell (15)Scheppach (9)Expert Draper (4)Zipper (4)DeWalt (1)Color Negro (1)Voltaje 230 (48)240 (3)400 (3)110 (1)12 (1)36 (1)415 (1)54 (1)Tipo de Compresor de Aire (3)Accesorios (1)
Controla una gama de instrumentos para compresores de aire, como la llave de impacto de aire SIP, la sierra de cuerpo y la amoladora angular de aire. Todos estos compresores de aire tienen un regulador de potencia incorporado. Otros equipos de compresores de aire neumáticos que vendemos incluyen carretes de mangueras de aire, mangueras de aire SIP de goma y reguladores de filtro de aire.

😝 Compresor en venta

La mayoría de los compresores de aire que son compactos parecen ser pequeños y de poca potencia. Aunque son ideales para necesidades básicas como inflar los neumáticos de coches y bicicletas, no son tan versátiles para proyectos más grandes y pesados que pueda tener en casa o en diferentes lugares. Esta selección superior pone la fuerza de los compresores estacionarios en un paquete más pequeño y compacto para maximizar la utilidad del compresor de aire. Con un suministro constante de aire entre 0 y 30 PSI, el VIAIR 400P puede inflar un neumático grande en menos de cinco minutos. Esta funcionalidad es ideal para inflar o suministrar a herramientas eléctricas simples un flujo de aire según sea necesario.
Con una configuración de pinza de batería dual de 12 voltios, alimentar este compresor de aire es sencillo. Simplemente coloque una batería de 12 voltios o separada en las pinzas y arranque el motor. A través de una manguera y un manómetro cinco en uno, puede monitorear la cantidad de presión e inflación. Para emergencias en las que no puede confiar en la asistencia de terceros, el dispositivo es lo suficientemente ligero como para salir de la carretera.
El Porter-Cable C2002-WK funciona como un compresor de aire más grande al cumplir con el concepto más simple de “portátil”. Si buscas algo para guardar en el maletero de tu coche, esta no es la mejor opción, pero se ajusta a la factura de un compresor fácil de transportar para la casa, el patio y el garaje. Con un tanque de aire de seis galones, el tamaño del compresor en un marco más pequeño y ligero rivaliza con las opciones más grandes.

🎉 Compresor de aire

Con una carcasa ligera y un peso de trabajo de sólo unos 200 kg, es fácil cargar nuestros diminutos compresores y ocupar muy poco espacio. Esto ayuda, por ejemplo, a que una furgoneta de reparto los lleve.
Bastidor de ayuda con aire comprimido post-enfriamiento (aprox. 16 kg o combinación de filtros adicional (aprox. 22 kg) equipado con conexiones fijas de aire comprimido, alimentación de ventiladores y retorno de condensados. Lo que hay que hacer es simplemente acoplar un compresor que haya sido preparado.
El impresionante rendimiento de los modelos con motor de gasolina es posible gracias a su depósito de combustible de generosas dimensiones y a su control de distribución de aire continuo, que adapta con precisión el suministro de aire a la demanda real. El consumo de combustible de estos ya poderosos dispositivos se reduce aún más por esto.
En los entornos de trabajo donde se necesitan condiciones de silencio y ausencia de gases de escape, los compresores portátiles eléctricos MOBILAIR realmente se imponen. Por lo tanto, estos compresores eco-compatibles escapan elegantemente a cualquier restricción que pudiera ser aplicable al uso de motores de combustión.

💛 Pequeño compresor de aire en venta

Se entregan con una manguera de distribución de aire abierta (de flujo libre), compresores de aire portátiles VIAIR e infladores de neumáticos (excepto los modelos automatizados). Para facilitar el almacenamiento y mejorar la portabilidad, todos los modelos desde el 300P al 450P-Automático están equipados con un acoplamiento de conexión rápida, un manómetro, un elemento filtrante de aire con medios de filtración de aire reemplazables, una bandeja de arena resistente a las vibraciones y una bolsa de transporte de lujo.
Nota: – Siempre haga funcionar el compresor a la PRESIÓN MÁXIMA del compresor de aire o por debajo de ella. Siga el CICLO de servicio completo del compresor de aire. Los daños en el compresor de aire se producirán cuando las operaciones alcancen los niveles de presión máxima y/o el ciclo de servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad