😊Comprar motor para compresor de aire Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor motor para compresor de aire

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😙 Motor eléctrico de 3 hp para el compresor de aire

El archivo no ha sido identificado. Por favor, inténtelo de nuevo o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Lo sentimos, este artículo no cumple con los requisitos del país seleccionado en este momento. Este producto cumple con los requisitos del país que has elegido. No hay ningún enlace a la cuenta en la que estás actualmente para comprar este producto. Para comprar, por favor vaya a su cuenta {0}. Los siguientes artículos han sido transferidos a {0}: {1}Puede ser necesario un tiempo adicional de entrega para cantidades superiores a {0}. Si esto ocurre, un representante de Regal se pondrá en contacto con usted. Sólo puede pedir múltiplos de {0}. Para este objeto, por favor introduzca la cantidad válida. No tiene ningún objeto seleccionado para la comparación.
Utilice la casilla de verificación “Añadir para comparar” que se encuentra en las páginas de la lista de productos o en las páginas de descripción del producto para elegir al menos dos artículos para comparar. Lo sentimos, este artículo ya no está disponible. DescontinuadoAlmacenes no disponibles.

📢 Reemplazo del motor del compresor de aire

En este compresor (la fecha del tanque es 1993 pero se ha visto poco uso) acabo de conseguir un súper contrato, primero poseo uno grande (relativo por supuesto, sólo tengo un pequeño Roll-air para pistolas de clavos, etc). Dice 6hp, lo cual es una broma ya que 15 amperios son tirados por el motor de 240, lo más probable es que sea de 2-3hp.
Hace aproximadamente un año (sí, uno de esos “proyectos para siempre”) conseguí una cabina de arenado bastante buena libre y definitivamente tendré que esperar a que alcance la presión acumulada con un uso incluso ligero, puede que todavía tenga que esperar un poco con una de 5hp pero no tanto tiempo.
También me dará una calificación más alta que la de 10.2SCFM que aparece en el tanque, creo. Pregunta: La bomba del compresor es de una sola etapa de 2 cilindros, ¿podría el motor de 5 hp de alguna manera dañar la bomba? Parece que estaré bien si uso el nuevo giro de presión, ¿piensa?
La potencia de salida es proporcional a la diferencia entre la presión y la velocidad de flujo. Su compresor que produce 10,2 SCFM a 90 psi necesita 2 hp de potencia de salida de la caja de herramientas de ingeniería (http:/www.engineeringtoolbox.com/horsepower-compressed-air-d 1363.html), permitiendo un 20% de pérdidas por fricción.

🔔 El precio del motor del compresor de aire de 1 hp

El convertidor de fase rotativo es el más popular. Es una forma fácil y fiable de suministrar a la maquinaria energía trifásica cuando sólo hay una fuente monofásica disponible. El convertidor de fase a utilizar debe tener un tamaño muy conservador debido a la alta demanda durante el arranque de los compresores de aire y a plena carga (llamamos a esto una clasificación de carga dura).
Los variadores de velocidad (VFD) pueden servir como una excelente alternativa para cargas más pequeñas. En un kit ligero y de bajo mantenimiento, proporcionan una alta fiabilidad, un alto rendimiento y seguridad integrada del motor. La desventaja es que son más difíciles de construir que otras opciones de conversión de fase y parecen perder su ventaja de costo de más de 5 HP.
En el caso de la conversión de los compresores de aire trifásicos para operar donde sólo se puede utilizar energía monofásica, el objetivo principal de muchos usuarios es encontrar una solución fiable a un costo relativamente bajo. En ciertos casos, los compresores de aire trifásicos de segunda mano pueden proporcionar un ahorro considerable con respecto a sus homólogos monofásicos, pero esta ventaja puede perderse totalmente si se considera el gasto del relativamente grande Convertidor de Fase Rotativo o VFD necesario para su correcto funcionamiento.

🦊 Motor y bomba del compresor de aire

Necesitas energía para transformar el aire en aire comprimido. Esta fuerza, generada por un motor eléctrico, viene en forma de electricidad. Un motor de inducción trifásico de jaula de ardilla es el motor eléctrico más potente. En todo tipo de industrias, se utiliza este tipo de motor. Es silencioso y fiable, y por lo tanto, como los compresores, es parte de la mayoría de los sistemas.
Dos partes principales, el estator estacionario y el rotor giratorio, forman el motor eléctrico. El estator genera un campo magnético giratorio y el rotor traduce esta energía en movimiento, es decir, energía mecánica. El estator está conectado al suministro de la red trifásica. La corriente en los bobinados del estator crea un campo de fuerza magnética giratoria, que induce corrientes en el rotor y por lo tanto da lugar a un campo magnético allí. La interacción entre los campos magnéticos del estator y el rotor produce un par de giro, que a su vez hace girar el eje del rotor.
La corriente inducida en el rotor sería nula si el eje del motor de inducción girara a la misma velocidad que el campo magnético. Sin embargo, esto es poco probable debido a las diferentes pérdidas en, por ejemplo, los cojinetes, y la velocidad sigue siendo aproximadamente una velocidad sincrónica del 1 al 5 por ciento por debajo del campo magnético (llamado “deslizamiento”).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad