Conectar lámpara de tres cables a dos cables

En el articulo de hoy iremos a argumentar de qué forma conectar un interruptor simple. Es esencial aclarar que instalaremos un interruptor fácil en esos casos en los que deseamos prender y apagar una fuente de luz desde un único punto de una habitación. Esa lámpara solo puede ser activada por ese mecanismo. Tenemos la posibilidad de decir que disponer un interruptor es un desarrollo fácil.

La próxima imagen le va a ayudar a entender de qué forma conectar el interruptor:

Circuito portalámparas

Como ahora vimos en el producto sobre circuitos de enchufe y punto, el mucho más fácil El circuito eléctrico para el desempeño del portalámparas está compuesto de la próxima forma:

Conociendo el circuito básico que integra un portalámparas, el dispositivo se conecta siguiendo estos 5 simples procedimientos:

¿ De qué manera disponer una luz de techo ?

Prosigue estos pasos y lograras disponer cualquier plafón sin inconveniente:

De qué forma conectar 3 lámparas en serie

Este producto necesita citas auxiliares para su verificación. Ayúdenos a progresar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material que no sea fuente puede ser impugnado y eliminado. Fuentes de investigación: «Conmutación de múltiples vías» – Novedades – Periódico – Libros – Académico – JSTOR (abril de 2021) (Aprenda de qué manera y cuándo remover esta leyenda de plantilla)

En el cableado de inmuebles, la rivalidad de conmutación de múltiples vías es la interconexión de 2 o mucho más interruptores eléctricos para supervisar una carga eléctrica desde mucho más de una localización. Una app común es la iluminación, donde deja supervisar las lámparas desde múltiples áreas, como un pasillo, una escalera o una habitación grande.

Géneros de cables

  • El cable cobrizo es el cable positivo o de etapa. En ocasiones es negro.
  • El cable azul es el negativo o neutro.
  • Cable de tierra amarillo o verde. Las lámparas que tienen toma de tierra nos sirven de protección a fin de que no nos demos descargas ni nos electrocutemos al tocarlas. Ciertos electrodomésticos vienen pertrechados con un terminal para conectarlo, si falta no es requisito conectarlo a nada, lo dejamos bien escondido a fin de que no se vea y ponemos cinta aislante en el terminal.

Te puede atraer: Actualmente, muchas luminarias LED tienen cables que no mezclan los colores, pero precisan tener un indicio que determine de qué se habla. Estas son las letras «N» y «L».

Deja un comentario