Cómo conectar una lavadora a la toma de agua

Disponer una lavadora punto por punto

No es necesario ser un especialista en fontanería para disponer apropiadamente una exclusiva lavadora en el hogar. Te enseñamos qué pasos proseguir y qué puntos tomar en consideración. Si lo tienes claro, es mucho más simple de lo que piensas y no te quitará mucho más de una hora de tu tiempo.

Instale la manguera o entrada de agua:

Esta es la conexión de entrada de agua, mediante esta goma o manguera llega el agua del grifo al bidón para llenarlo. Las entradas de agua tienen la posibilidad de ser de agua ardiente y de agua fría. La enorme mayoría de lavadoras que tienen las dos salidas marchan a la perfección con la salida de agua fría. Esto se origina por que tienen un sistema de adentro de calentamiento de agua que se amolda a cada programa. No obstante, es esencial leer atentamente las normas del aparato para cerciorarse de que no es requisito conectar el suministro de agua ardiente.

Precisas conectar un radical del tubo y atornillarlo a un grifo roscado (el grifo por el que sale el agua).

El manual de la lavadora, indispensable

Al abrirlo, vas a ver que la caja tiene dentro múltiples elementos indispensables para disponer una lavadora: el cable para conectarla, la manguera de desagüe , ciertas herramientas útiles y, fundamental, el manual. Va a ser tu guía indispensable para comprender de qué forma disponer la lavadora exitosamente.

Si bien suene un tanto evidente, recuerda poner tu lavadora sobre un piso sólido y nivelado. Lo mucho más frecuente es disponer la lavadora bajo el fregadero, algo para lo que no hallarás ningún inconveniente, en tanto que las dimensiones de nuestras lavadoras se amoldan a cada necesidad. Disponemos aun de aros superiores extraíbles para encimeras de 82 cm de altura. Todo cuanto debes realizar es instalarlo con este asegurador de metal.

Conexión lavadora y lavaplatos

Mira periódicamente las mangueras de entrada y desagüe para eludir inconvenientes de pérdida de agua y eludir costos de reparación urgentes por esta clase de accidentes. Tendré un termo eléctrico en mi casa (Cointra TE-80). La duda es si deseo instalarlo, incluyendo el calentador de gas que me queda parado. ¿Qué cautelas debo tomar y de qué manera debo disponer el agua? Cava un hoyo para la entrada al suministro de agua de la vivienda. Realice el orificio suficientemente grande para un individuo, 3 pies de diámetro en la mayor parte de las situaciones.

? Tras la reparación, lo mucho más simple es conectar una lavadora al suministro de agua. Para esto, conectamos la manguera de entrada de la máquina al salir de agua y viramos el grifo del agua a la situación previo. Activamos el modo perfecto especial mucho más veloz en la lavadora y abrimos el dosificador de detergente.

Instalación de la manguera de entrada

En dependencia del modelo de su lavadora, tiene la posibilidad de tener 2 entradas de agua, una para agua fría y otra para agua ardiente, si su hay que conectar la instalación consecuentemente, la roja o naranja para ardiente y la azul para frío.Si la lavadora tiene 2 entradas y la instalación de tu casa solo tiene una, lo destacado es obtener un accesorio llamado "y" o Racor Lavadora Doble que deja esta clase de instalación, la rosca solo coge la una parte de la manguera y la encaja en la salida del grifo, girar en sentido opuesto a las agujas del reloj y apretar bien, abrir el grifo para revisar que no es de esta manera. Si hay fugas, si las hay, apretar hasta el momento en que desaparezca la fuga. Posiblemente necesite una herramienta como una llave inglesa, pinzas o alicates. Si tiene inquietudes, comuníquese con un plomero que logre asistirlo con esto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir