Conectar tablet a tv sin cables

Exactamente la misma con cualquier TV, la manera mejor o mucho más fiable de conectar una tablet a un TV LG es utilizar un cable coincidente. Lo que debemos realizar es contrastar los puertos de la tablet y la televisión y obtener un cable coincidente. Después, debemos seleccionar la entrada de vídeo adecuada en la televisión, puede ser AVx o HDMIx. Una vez en la entrada adecuada, observamos todo cuanto hace aparición en nuestra tablet, lo que afirma que tengamos la posibilidad ver toda clase de contenido sin limitaciones. El inconveniente, como es natural, es que no tenemos la posibilidad de manejar la tablet de manera recóndita.

Maneras de conectar tablet a televisión LG, Samsung, Philips, Panasonic, Sony u otros

Hay 2 maneras de conectar tablet a televisión, la primera es conectar la pantalla de la tablet para poder ver la televisión, en un caso así todo se administra desde la tablet y la televisión solo hace de pantalla. La segunda forma es entrar a los contenidos de la tablet desde la televisión, esto es, en este segundo caso la tablet actúa únicamente como un dispositivo externo o disco duro de almacenaje de afuera, antes de nada hay que meditar cuál de ámbas formas conectar la tablet a un TV es lo que es necesario para ti.

En el momento en que sepas qué género de conexión deseas entre la tablet y el TV, debes escoger la tecnología, puedes escoger entre conectar la tablet al TV a través de cable USB o a través de Wi-Fi. da igual si tu tv es una smart tv con wi-fi, de la misma forma es viable conectar la tablet a la tv sin cables, da igual la antigüedad que tenga, entonces vas a ver como se puede llevar a cabo.

Empleo de una app de otros

Hay múltiples apps de otros que dejan la conexión inalámbrica de gadgets móviles inteligentes a televisores capaces. Varios de los mucho más populares son EZMira, Mirror for Samsung televisión y Mirror for LG televisión.

Para emplear estas apps, primero debemos bajar y también disponer la app en nuestro móvil. Entonces debemos proseguir las normas que se muestran en pantalla para modificar la conexión.

Conexión inalámbrica vía WiFi

Varios se van a preguntar si es viable ver la pantalla de la tablet en nuestro TV enorme sin la asistencia de un cable. La contestación es un rotundo SÍ, mientras que los dos gadgets tengan señal Wi-Fi.

Generalmente, las tabletas emiten por medio de Wi-Fi y son compatibles con el sistema Miracast o DLNA. Los dos sistemas garantizan una transmisión rápida y eficaz de la señal de vídeo y audio al TV mediante una red inalámbrica.

Con WiFi

Otra forma de conectar la televisión a la tablet -y tan simple como la previo- es por medio de una conexión WiFi. Este sistema tiene el beneficio de eludir la utilización de cables en el desarrollo, pero tienes que tener una Smart televisión. Esta clase de televisores ahora tiene un adaptador WiFi incorporado, lo que les deja conectarse de manera directa a Internet y entrar a distintas apps.

El trabajo que queda por llevar a cabo es sencillísimo. Solo precisa bajar y también disponer la app de televisión en su tablet y desde allí puede vincular los dos gadgets. Cada marca tiene ciertas diferencias inferiores para poder este desarrollo, pero generalmente son muy afines.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir