Cual es la mejor luz para trabajar en el ordenador

He estado observando varios gadgets recientemente en los habituales vídeos de YouTube de recorridos por escritorio (sí, soy un geek). La verdad es que la barra para alumbrar la pantalla mucho más vista es la BenQ Screenbar.

Mucho más adelante les lo cuento por el hecho de que por múltiples causas escogí un modelo diferente del que les hablaré.

Una iluminación correcta es la clave para llevarlo a cabo bien

Frecuentemente no nos ofrecemos cuenta de la relevancia de la iluminación en estos espacios. Es dependiente de que no nos sintamos cansados ​​tras una hora de lectura o, lo que es peor, que nuestros ojos se vean damnificados. Un fallo común es poner solo una lámpara encima de la mesa de trabajo, en el momento en que debería alumbrar toda la estancia, pero por escenarios. Aquí te mencionamos de qué forma llevarlo a cabo.

Explota la luz natural. Por exitación o trabajo, pasamos bastante tiempo en el hogar tras la PC o tablet. Para eludir que se presente la fatiga visual y mental, debemos confirmarnos de llevarlo a cabo con la luz correcta.

Virtudes y desventajas de la luz blanca para trabajar

En el momento de apreciar si la luz blanca es mucho más correcta para efectuar nuestras tareas cotidianas, debemos resaltar los próximos puntos:

  • la luz blanca neutra es mucho más estándar y menos combativa, con lo que no debes forzar tanto la visión. Si trabajas en un espacio mucho más polivalente, donde realizarás asambleas o talleres aparte de trabajar, esta alternativa es la mucho más correcta puesto que es mucho más adaptable. No obstante, su aptitud de concentración reducirá mucho más.
  • La luz blanca fría es mucho más concreta y fuerte. Es idóneo para una investigación o espacio de trabajo único en tanto que posibilita la concentración al tener un fantasma visual mucho más extenso para no fatigar la visión. Por otra parte, debes cerciorarte de que esta luz no caiga de forma directa sobre ti, sino atraviese a fin de que tus ojos no padezcan.

Alfred y otros expansores de artículo

En lo personal, he utilizado el truco de pegar artículo chato empleando un expansor de artículo a lo largo de años.

Primero fue TextExpander, y después Alfred.

Luz general para iluminación de escritorio

Es la tradicional iluminación global, que deja la visibilidad de toda la estancia y se dirige de arriba hacia abajo. Las luminarias a usar son lámparas colgantes en el techo o en la pared y asimismo lámparas de techo.Se eligen las lámparas de techo, puesto que las luminarias colgantes tienen un ángulo de haz bajo, lo que resulta en una iluminación deficiente.

Deja un comentario