Cuánta luz gasta un secador de pelo

¿Sabes cuáles son los 5 electrodomésticos que mucho más electricidad consumen? ¿Revisas que todo cuanto tienes en el hogar esté en buen estado eléctrico? Contestar estas cuestiones podría asistirlo a achicar su factura de electricidad el mes próximo.

La ducha termal consume 162 kWh si se usa a lo largo de una hora. La cocina, 66 kWh cada 60 minutos, el secador para el cabello gasta 36 kWh por 60 minutos de empleo. Además de esto, la cafetera consume tanto como el secador para el cabello y el frigorífico asimismo está en el top 5 de los electrodomésticos mucho más golosos.

– Frigorífico

El frigorífico es el aparato que mucho más energía consume, en suma representa el 19% del consumo eléctrico medio de una casa.

Lo que le hace “culpable” no es tanto su capacidad, que es escasa, cerca de los 200 vatios (diez ocasiones menos que la de un secador para el cabello). No obstante, su consumo final es altísimo, usándose las 24 h del día

¿De qué manera comparas los gadgets?

Para equiparar el valor de energía de un horno eléctrico con una termo eléctrica, lavadora y refrigerador, considere la carga por cada kilovatio hora en la Localidad de México, que en la actualidad es de 0.835 pesos en la categoría de electricidad de bajo consumo (según (datos de la Comisión Federal de Electricidad)

Asimismo consideraremos únicamente los hornos eléctricos empotrados, que son muy afines a los hornos comúnes de gas.

I.Y también.S de Gamma Piú

Es posible que tardes un tanto mucho más en hallarlo pero merece la pena procurar localizarlo. Si bien semejan las iniciales de un centro, corresponden a Ahorro Eléctrico Capaz, o sea Ahorro Energético Capaz. Se encuentra dentro de los últimos modelos de la marca italiana Gamma Piú y fué desarrollado por y para la eficacia energética, hasta el mucho más mínimo aspecto. Esto no es un dicho, puesto que su estuche y la caja que lo tiene dentro son cien% reciclables.

Su capacidad, 1250w, es levemente mayor a la previo, pero todavía es bajísima en comparación con los «mastodontes» de 2200w o 2500w que se acostumbran a conseguir en el mercado. Y como en la situacion previo, semeja mucho más que bastante para secar el pelo en un tiempo prudencial.

¿Cuánto consume una lavadora C?

¿Cuánto consumen los electrodomésticos de nuestro hogar?

Lavadora: consume el 11,8% de la energía, o precisamente 255 kWh. La utilización máximo de este dispositivo es entre las diez a. m. y la 1 p. m. y entre las 7 p. m. y las 9 p. m. A lo largo de las vacaciones y en verano, el consumo se nucléa en la mañana.

Deja un comentario