Cuanto consume cargar un patinete eléctrico

La diferencia de precio entre recargar en el hogar o en otro sitio es dependiente del plan de luz que tenga contratado el punto de recarga, y de si recargas en horas punta o en horas valle.

Si cargas el patinete en el hogar, es muy posible que lo hagas en horas valle, esto es, durante la noche y en el momento en que hay menos consumo. En el Hemisferio Norte, el Horario del Valle en invierno es entre las 22:00 y las 12:00 horas, y en verano entre las 23:00 y las 13:00 horas.

¿De qué manera achicar costos al recargar tu patinete eléctrico?

Más allá de que no es una suma de dinero lo que hace una diferencia importante en su factura por mes de electricidad, entender dónde cargar su scooter eléctrico puede contribuir a reducir aún mucho más ese gasto agregada de electricidad.

  1. Recargar tu patinete eléctrico durante la noche es buena forma de ahorrar dinero, puesto que desde las 22h el valor del kW/h baja puesto que el consumo eléctrico es menor a lo largo de este horario.
  2. Recargar el patinete en tu rincón de trabajo asimismo es una enorme opción, si bien te habitúes, aun el coste por recarga puede bajar a 0. Del mismo modo, tienes que tener en consideración que es esencial carga la batería de tu vehículo al cien% toda vez que lo enchufas a un tomacorriente, lo que alarga su historia útil. Además de esto, tienes que eludir descargarlo completamente en tanto que esto asimismo puede dañar las baterías.

¿Por qué razón esta leyenda?

La causa de esta entrada es que el Nergizo José A. Nistal me alertó en Twitter sobre un articulo de entre los sitios aplicados a patinetes eléctricos donde calculaban el consumo de electricidad de un patinete, el cálculo se encontraba lleno de fallos y el resultado resultó estar alejadísimo de la verdad.

Les amis de @_Nergiza_ lèveraient la main à la tête en lisant cet article https://t.co/GVej9xeakr

Tarifs et prix charger une trottinette électrique

Une trottinette électrique estándar d’une autonomie de 25 km dispose d’une batterie d’une capacité de 6400 miliamperio-hora, d’une tension de 36 V et se recharge généralement complètement en 4 à 5 heures en torno a. Multiplicando la aptitud de la batería por el voltaje y dividiendo por 1 millón, el resultado es que el consumo de un patinete eléctrico es de 0,2304 kWh.

Aquí es donde entra en juego el valor por kWh de las diferentes tarifas para calcular cuánto cuesta recargar un patinete eléctrico.

¡Pongámoslo todo junto en este momento!

Poniendo en el tablero todos y cada uno de los elementos que comentamos en todo el artículo, hay que decir que la labor de entender cuánto se gasta en recargar un patinete eléctrico aún no está completa.

Por poner un ejemplo, para un individuo que emplea su patinete todos los días y frecuenta llevar a cabo viajes de 3h30 cargándolo así sea de día o a la noche, el cálculo se haría con la próxima fórmula: coste de forma anual (365) por el valor , por la capacidad, por las horas de viaje.

Deja un comentario