Cuánto consume un tv led de 55 pulgadas

Ojo, pues este apunte te sorprenderá: el modo perfecto Stand by de los gadgets es quien se encarga de mucho más del diez% del consumo eléctrico, y por consiguiente encarece la factura de la luz. En la situacion de la televisión, no es una salvedad. El modo perfecto de espera es el modo perfecto de «reposo» (esto es, el que tiene la «luz roja o verde»). Frecuentemente recurrimos a este modo para no perder nuestra sesión (por poner un ejemplo, para no cerrar pestañitas del navegador en nuestro computador o para proseguir jugando después en un reproductor de juegos para videoconsolas). En otras ocasiones es sencillamente pereza, muy frecuente en la situacion de los televisores. Esto es, dejamos la tele enchufada y la apagamos, para lograr continuar viéndola después con solo encenderla sin precisar regresar a enchufarla. Conociendo este apunte, aguardamos que de ahora en adelante hagas el pequeño ademán de desenchufar el TV una vez apagado. Invertirás algo de esfuerzo, pero ahorrarás bastante en consumo eléctrico.

Otro aspecto fundamental que acostumbramos a pasar por prominente: la configuración de la imagen. Al fin y al cabo, tu TV consumirá aproximadamente luz dependiendo del brillo que le apliques a la pantalla. Además de esto, un contraste muy acentuado va a suponer gastar mucho más luz, tal como un volumen de sonido bastante alto.

¿Cuántos vatios consume un TV?

Un TV estándar de 43 pulgadas consume precisamente 43 k Watt hora (kWh) tras 1000 horas de empleo, al paso que un TV de 55 pulgadas puede consumir 99 kWh. El consumo de un TV viene preciso eminentemente por su género de pantalla y su tamaño en pulgadas.

Los televisores mucho más enormes, como los de 65 pulgadas, tienen la posibilidad de consumir de forma fácil 123 kWh tras 1000 horas de empleo.

TV LED 4K

TV LED 4K LG. Fuente: google plus.com

4K se define para un rango de resolución de precisamente 4000 pixeles en horizontal. En la imagen observamos un TV LED 4K ULTRA HD de 65″ (165 CM). Por ende, cuanto mayor sea el tamaño, mucho más pixeles, mucho más LED y mucho más capacidad se necesita.

TV LED

La tecnología LED asimismo hace su aparición en géneros de televisores. En un caso así, la pantalla que los compone es LCD, pero la luz que emiten es LED. De la misma sucede con las lámparas LED, los televisores de este género son los mucho más eficaces y por consiguiente los mucho más La opción mejor en lo que se refiere al consumo de un TV.

El consumo de los televisores LED es un 25% inferior al de los LCD e inclusive un 40% inferior al de los televisores de plasma, con lo que si estas buscando opciones para obtener un nuevo televisión para tu hogar, desde Twenergy te recomendamos que consultes los modelos LED.

¿Cuánto consumen los televisores familiares?

Si dejamos la tele en este modo desperdiciamos un 15% de electricidad, con la “televisión” enchufada y apagada 11% y 15% de la energía del hogar v En cambio, lo consumen los televisores, en dependencia de las horas de empleo. Si equiparamos este aparato con otros estamos con los próximos consumos: horno un 9%, computador un 8% y lavadora un 11%.

¿Cuál es el consumo energético de un TV?

Deja un comentario