Cuánto cuesta cargar un tesla model 3

Con los altos costos de los comburentes, un elevado número de usuarios se preguntan si valdría la pena mudar su vehículo por un vehículo eléctrico. Obtener un Tesla viene a la cabeza como primera opción. Varios saben que los coches de la compañía de Elon Musk son costosos. Con la gasolina disparada, la preocupación en este momento se enfoca en si es mucho más económico cargar baterías eléctricas que ocupar el tanque.

La carga de una batería de vehículo Tesla se puede recargar en distintas sitios, con diferentes costes. Por servirnos de un ejemplo, los turismos eléctricos se tienen la posibilidad de recargar sin inconvenientes desde un enchufe familiar habitual. Este procedimiento transporta bastante tiempo.

España, el segundo país mucho más costoso

Como exhibe la tabla, Turquía es el país con los costos mucho más bajos en el momento de recargar un Tesla. En el otro radical está Eslovenia. La diferencia entre las dos zonas es de 14,86 euros por recarga; o sea, con el valor de una carga en Eslovenia se podrían abonar tres en Turquía.

España se posiciona como el segundo país mucho más costoso para recargar un Tesla, con un precio medio de 21,84 euros por recarga. Noruega, un país que siempre y en todo momento estuvo relacionado a la movilidad eléctrica, es el tercero mucho más económico.

Escenarios de carga para automóviles eléctricos

Hoy día hay 3 géneros de escenarios de carga para automóviles eléctricos:

Por cada hora de carga tiene precisamente 5 millas de autonomía. Debe tener un tomacorriente de 120 voltios y tener 3 clavijas.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla Model 3?

Primeramente podemos destacar que la gama estándar tiene una batería de 50 kWh y su autonomía es de 263 millas, al paso que la Long Range y Performance tiene una batería de 82 kWh. En lo que se refiere a autonomía, el primero aloja 353 y el segundo 315. Ten en cuenta que este apunte es requisito para entender cuánto cuesta cargar un Tesla Model 3.

No obstante, el estándar cuesta unos 7,65 dólares estadounidenses por carga completa en lo que supone que por milla tiene un precio de $0.03 y por cada cien, $2.91. En lo que se refiere a Long Range y Performance, el valor de los dos es de $12,54 y $0,036 y $0,04 por quilómetro paseo, respectivamente.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla Model X en EE. UU.?

El Tesla Model X y el Model X Plaid cuestan precisamente $18,30 y $18,21, respectivamente, absolutamente cargados, como se expone en la próxima tabla.

El Model X cuesta 0,052 céntimos por quilómetro paseo, sabiendo que tiene una autonomía de 351 km (18,30 entre 351 = 0,052). En un cálculo afín, el valor por milla del modelo X Plaid se estimaría en 0,54 centavos.

Deja un comentario