Cuánto tarda en cargar el tesla model 3

¿Cuánto se tarda en cargar un Tesla Model 3?

El Tesla Model 3 tiene una batería de 75 kilovatios hora en la versión LR. Con este apunte tenemos la posibilidad de terminar que el tiempo de carga en el hogar va a ser de diez horas si tienes una aptitud de carga de 7,4 kilovatios. En el caso de que su capacidad de carga sea algo inferior, por servirnos de un ejemplo 3,7 kilovatios, el tiempo de carga es de 20 horas.

Es verdad que la verdad del día a día es que el usuario no hace un empleo tan intensivo en su día a día para llegar a casa con el 0% de batería. Por esta razón, la carga frecuenta llevar cada día el menor tiempo.

Supercargadores Tesla

De momento, estos turismos se tienen la posibilidad de cargar en 2 sitios distintas: en estaciones ordinarias, como el resto de turismos eléctricos, pero asimismo en estaciones particularmente habilitadas para ellos, Tesla Supercargadores. Hablamos de estaciones que dan la carga mucho más rápida en carretera, de la misma forma que están diseñadas a fin de que el conductor vuelva a la carretera lo mucho más veloz viable. Aparte de poder entrar a estos sistemas cualquier ocasión, Tesla afirma que tiene una red de 30.000 estaciones en el mundo entero, situadas en las primordiales sendas y próximas a los servicios mucho más recomendables.

Para contestar a esta pregunta, comenzaremos contándote de qué manera carga el Tesla. La carga se puede dividir en tres partes. Desde la carga lenta, lo que haríamos en un enchufe usual al que conectamos nuestro computador o nuestra lavadora, pasando por puntos públicos acelerados, hasta enchufes veloces, que entran a alta capacidad. Y en eso, con los coches Tesla eso es otra cosa.

¿Aumentar la capacidad contratada para cargar el Tesla Model 3 más rápido?

Una capacidad media contratada en una familia de 4 personas puede estar entre 4 y 5 kW, según se utilice climatización eléctrica o de gas. Con esa capacidad contratada no requerimos acrecentarla si deseamos cargar el Tesla Model 3 a lo largo de la noche, en tanto que la capacidad máxima a 16A va a ser de 3,7kW y no superaremos la capacidad contratada inicialmente.

Si deseamos cargar a 32A, esto es, con una capacidad de 7,4 kW, requerimos acrecentar nuestra capacidad contratada por lo menos en la diferencia, o sea, los 3,7 kW que acrecentar la frontal de nuestro vehículo y dejar un margen de seguridad para ciertas luces y electrodomésticos como televisión, nevera y también iluminación por norma general.

Deja un comentario