🤣Comprar decapador de calor Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor decapador de calor

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Te traemos el mejor decapador de calor online

La temperatura, hasta 1.400 grados Fahrenheit, de los elementos de despojo es variable. Esta máquina tiene un tope ajustable de hasta una pulgada y media de longitud de la tira y tiene un mecanismo de extracción de humos que es autónomo. Para tener longitudes de tira infinitas, se dispone del kit opcional de elementos de 90 grados. También está disponible un pedal opcional para la activación de manos libres.
Las peladoras de cables térmicos están disponibles en un modelo ligero de mano o en un modelo de banco y son ideales para pelar cables sólidos y trenzados de hasta 1/2″ de diámetro exterior. Para el aislamiento, como el P.T.F.E. y el teflón, la serie HTS es particularmente eficaz. La temperatura de los componentes de pelado puede variar hasta 1400 ° F. El modelo de banco puede ser usado para pelar ventanas.
Para pelar cables sólidos y trenzados, las peladoras térmicas de mano ligeras. Para el aislamiento, como el P.T.F.E. y el teflón, la serie HTS es particularmente eficaz. La temperatura de los elementos de pelado variará hasta 594 ° C (1100 ° F). Hay un interruptor de cuna en el HTS1C. El calor de los elementos se desconecta cuando la herramienta se coloca en el soporte. El pedazo de la mano tiene sólo 7-1/8′′ (181mm) de largo. Con cada unidad, se da un cepillo de fibra de vidrio para limpiar periódicamente los componentes.

🥨 El mejor decapador de calor de otras marcas

Tanto para la eliminación de fibras simples como para la multifibra, las eliminadoras térmicas RS01, RS02, RS03 y RS03-80 proporcionan un rendimiento de eliminación superior. El rápido tiempo de calentamiento de 3 segundos acelera la eficiencia. En combinación con el bajo nivel de fuerza requerido para la extracción, el diseño ergonómico hace que la serie RS sea cómoda y sencilla de usar para aplicaciones con un alto número de fibras. Las decapantes también pueden decapar fibras y cintas con un recubrimiento de 200 μm. Un notable pitido y una señal LED iluminada sugieren que ha alcanzado la temperatura de calentamiento correcta. Para varias fibras o condiciones de operación, un interruptor de selección de temperatura permite una simple optimización del campo. Tanto el campo de Fujikura como los portafibras de fábrica están aprobados por estos decapantes.
En las versiones RS02 y RS03, las capacidades Bluetooth® proporcionan una forma conveniente de programar la stripper con una aplicación para teléfonos inteligentes Android o iOS para las preferencias del usuario. En el modelo RS03 se incluye una potente batería de iones de litio que proporciona suficiente energía para 600 ciclos de stripping. Para aplicaciones de fibra de revestimiento de 80 μm se ofrece el RS03-80. El modelo RS01 está disponible con todas las características del modelo RS02 para aquellas circunstancias y lugares en los que no se requieren dispositivos habilitados para Bluetooth, pero sin la tecnología Bluetooth.

🌱 Listado de el mejor decapador de calor

Fabricado para extraer recubrimientos de fibras ópticas con revestimiento termomecánico, este decapante térmico ajustable es ideal para eliminar rápidamente los recubrimientos extremadamente difíciles u horneados. El calentador es ajustable hasta 200 ° C, mucho más caliente que cualquier producto de la competencia Tiene la capacidad de eliminar ciertas capas de subcapa de fluoroacrilato utilizando alta temperatura Los ajustes de temperatura y tiempo ajustables le permiten adaptarse a una amplia gama de recubrimientos de acrilato y tamaños de revestimiento Soporta fibras ópticas con diámetros de revestimiento de 30 μm a 1000 μm, con diámetros de buf de 30 μm a 1000 μm

➕ ¿por qué comprar decapador de calor?

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: ‘Paint stripper’-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Junio 2013) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En los Estados Unidos, la pintura a base de plomo está prohibida. La eliminación de la vieja pintura a base de plomo esparcirá el plomo y causará envenenamiento por plomo, lo que llevará a la eliminación de la vieja pintura que podría contener el envenenamiento por plomo por muchos lugares de trabajo de EE.UU. y las regulaciones ambientales.[1]
Los decapantes químicos sólo funcionan en algunos tipos de acabados, y es habitual realizar pruebas de ensayo y error para decidir el mejor decapante para cada aplicación cuando se podrían haber utilizado varios tipos de acabados en una superficie específica. El cáustico y el disolvente son dos tipos básicos de decapantes químicos.
Los decapantes cáusticos, normalmente hidróxido de sodio (también conocido como lejía o sosa cáustica), actúan rompiendo los enlaces químicos de la pintura, generalmente hidrolizando los enlaces de las cadenas de polímeros que forman la pintura. Es necesario neutralizar los removedores cáusticos o el nuevo acabado puede fallar prematuramente. Además, el uso de removedores de pintura cáusticos debe tener en cuenta muchos efectos secundarios y riesgos para la salud. Normalmente, estas soluciones acuosas cáusticas son utilizadas por los anticuarios que, por ejemplo, tratan de restaurar los muebles viejos raspando los barnices gastados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad