👇Comprar decapadores Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores decapadores

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 ¿por qué comprar decapadores?

Tipos de stripper: Las estríperes se dividen en tres categorías: cáusticas, bioquímicas y solventes. No hay falta de strippers entre las que elegir. Hay varios pintores leales a una marca. Consulte a su distribuidor, entreviste a otros pintores y experimente si no es uno de ellos todavía.
Descubrí que muchos pintores no entienden cómo funcionan los decapantes, o cómo ajustar un decapante a una obra, después de más discusiones con pintores y distribuidores de pintura. Mientras que muchos pintores tienden a limitar su uso de estos productos químicos, deben ser utilizados periódicamente por la mayoría de los pintores. Por lo tanto, a menos que seas un duro «¡Nunca!» ¡Uh, nunca! «Pintor, tómese los próximos minutos para aprender a utilizar los decapantes de forma segura y productiva. Formas de los decapantes
Otro grupo es el de los agentes de despojo de base bioquímica. Los disolventes se extraen de las plantas en ellos. Los terpenos del pino o los cítricos; los ácidos lácteos de los azúcares del maíz; el dimetilsulfóxido (DMSO), de la pulpa de madera y los subproductos del papel; el ácido cítrico; y el aceite de soja pueden ser decapantes de base bioquímica. Puedes irritar tu piel con cualquiera de estos productos. La mayoría de esos decapantes contienen NMP además de los ingredientes bioquímicos. Mientras que los fabricantes de productos cítricos subrayan su idoneidad para el uso comercial, las tiendas de pintura de mi ciudad no informan de la venta de muchos decapantes de base cítrica a los profesionales. Si los clientes están preocupados por el olor, si usa un decapante basado en cítricos, estarán más contentos. Sin embargo, recuérdeles que los decapantes de base cítrica contienen productos químicos nocivos y que para funcionar durante mucho tiempo, el decapante tendría que permanecer en la superficie. El cloruro de metileno no está presente en las decapantes que se venden como «seguras» o «ecológicas», pero puede contener NMP, DBE, agentes bioquímicos o una combinación de ellos. Correspondiente a la

🤓 Lista de decapadores

Para quitar el látex seco y la pintura a base de aceite, use el gel removedor de pintura y barniz CITRISTRIP. INSTRUCCIONES DE USO: 1) Cubrir las manos con gafas protectoras contra salpicaduras de productos químicos con guantes y ojos resistentes a los productos químicos. 2) Agitar bien. Viértalo en un frasco y use una brocha para aplicarlo. 3) Raspe una pequeña área de prueba después de 30 minutos (hasta 24 horas) para ver si el extremo está listo para ser removido. Cubrir la aplicación con plástico para quitarla durante la noche, después de la aplicación, hasta que esté listo para raspar. Raspe suavemente con una herramienta para pelar plástico en la dirección de la veta de la madera. Usar una almohadilla abrasiva para pelar sumergida en CITRISTRIP para las áreas más difíciles. Para eliminar un viejo acabado escondido en los huecos, un cepillo de dientes, un palillo de dientes o un cepillo de pelar puede ayudar. 4) Para aflojar los rastros restantes y luego los espíritus minerales, use un decapante de pintura para preparar la superficie para pintar. Antes del acabado, la superficie debe estar absolutamente limpia y seca. Consejos útiles: Pruebe antes de usar en cualquier superficie sintética en un área discreta ya que los decapantes pueden dañar estas superficies. Mantenga a los niños fuera de control.

💓 Selección de los mejores decapadores

No puedes mirar más allá del decapante si buscas la mejor manera de quitar la pintura, ya sea de muebles de madera, paredes, metal o mampostería. En el mercado, hay muchos productos químicos para quitar la pintura, pero no todos se producen de la misma manera. El mejor removedor de pintura puede descomponer la pintura, barniz o capas viejas rápida y fácilmente en la superficie que está tratando, para que puedan ser lavadas o raspadas fácilmente.
Mientras que los disolventes de pintura convencionales suelen contener sustancias químicas tóxicas como el cloruro de metileno, ahora se puede encontrar un decapante de pintura hecho con disolventes de baja toxicidad aguda. Lo ideal sería que el decapante de pintura a base de agua, sin olor, no cáustico y biodegradable fuera también el decapante perfecto. Y aunque el mejor decapante debería ser lo menos tóxico posible para la madera, las paredes o cualquier otra superficie, es necesario practicar un manejo seguro. En una habitación bien ventilada, utilice sólo artículos para quitar la pintura y use el equipo de seguridad adecuado.
Revisamos algunos de los artículos removedores de pintura más comunes en el mercado para evaluar esta lista, observando de cerca variables tales como la dureza química, el respeto al medio ambiente, el costo, la funcionalidad y las opiniones de los clientes. Nos concentramos en productos seguros de usar sin aditivos dañinos que, en múltiples recubrimientos y superficies, eran todavía altamente efectivos.

📖 Últimas ofertas de decapadores

¿Ha tenido problemas con el decapante de pintura? No estás solo, si es así. La gente, sin tener la culpa, tuvo todo tipo de problemas con los productos para quitar la pintura. Pero pensamos que sería interesante ver por qué no siempre funcionan, y por qué las empresas que una vez tuvieron una reputación tan fuerte para el barniz y la eliminación de la pintura ahora no tienen peladores de pintura de nombre conocido.
Bajo las regulaciones de REACH, se ha prohibido tanto la venta como el uso de productos a base de diclorometano (DCM), una restricción que afecta principalmente a los decapantes de pintura a base de DCM. Las limitaciones se extienden tanto al público como a los expertos, y a finales de 2012 se completó el plan de dos años. Los encontrará aquí si quiere explorar los detalles técnicos: Acerca de la distancia.
Sólo compró pintura o barniz de pantano estándar no hace mucho tiempo. La elección no fue enorme. Ahora hay una desconcertante variedad de pinturas y barnices, algunos de los cuales están diseñados para hacer frente a condiciones muy difíciles, como las pinturas para exteriores espectacularmente duraderas, materiales a base de cemento y recubrimientos epoxídicos en dos paquetes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad