🤱Comprar destornillador de dos puntas Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor destornillador de dos puntas

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 ¿por qué comprar destornillador de dos puntas?

Hay tres formas de obtener vitamina D: a través de la piel, de la dieta y de los suplementos. Su cuerpo forma la vitamina D de forma natural después de la exposición a la luz solar. Pero demasiada exposición al sol puede provocar el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel, por lo que muchas personas encuentran otras salidas para obtener su vitamina D.
Muchas enfermedades también pueden ser el resultado de una deficiencia extrema de vitamina D. Puede causar raquitismo en los niños. El raquitismo es una enfermedad poco frecuente que hace que los huesos se doblen y se ablanden. El riesgo de padecer raquitismo es mayor para los bebés y niños afroamericanos. La alta deficiencia de vitamina D contribuye a la osteomalacia en los adultos. Los huesos débiles, el dolor de huesos y la fatiga muscular son causados por la osteomalacia.
Los investigadores están investigando la vitamina D, incluyendo la diabetes, la presión arterial alta, el cáncer y los trastornos autoinmunes como la esclerosis múltiple, por sus posibles vínculos con otras afecciones médicas. Necesitan hacer más investigaciones antes de poder entender los efectos de la vitamina D en estas condiciones.
Si usted tiene deficiencia de vitamina D, las vitaminas se utilizan para el tratamiento. Verifique con su proveedor de atención médica la cantidad que debe tomar, la cantidad que debe tomar y el tiempo que debe tomarla.

😍 ¿cuáles son el mejor destornillador de dos puntas?

La síntesis de colecalciferol en las capas inferiores de la epidermis de la piel a través de una reacción química basada en la exposición al sol (específicamente la radiación UVB) es la fuente natural clave de la vitamina.[4][5] El colecalciferol y el ergocalciferol pueden ser absorbidos a través de la dieta y los suplementos.[6][2] Sólo unos pocos alimentos, como la carne grasa de pescado, contienen naturalmente cantidades sustanciales de vitaminas. Los hongos expuestos a la luz ultravioleta contribuyen con valiosas cantidades de vitamina D.[1] Las directrices dietéticas suelen presumir que toda la vitamina D de una persona se toma por vía oral, ya que la exposición al sol de la población es variable y las recomendaciones sobre la cantidad de exposición al sol saludable no son claras en vista del riesgo de cáncer de piel[1].
Biológicamente, la vitamina D de la dieta, o de la síntesis de la piel, está inactiva. Es activada por dos pasos de hidroxilación de la enzima proteínica, el primero en el hígado y el segundo en los riñones.[3] Dado que la mayoría de los mamíferos pueden sintetizar la vitamina D en cantidades suficientes si se exponen a una luz solar suficiente, no es necesaria, por lo que teóricamente no es una vitamina.[2] Más bien, puede considerarse una hormona, con la activación de la vitamina D pro-hormona que resulta en la forma activa, el calcitriol.[2]

🤐 Opiniones de destornillador de dos puntas

Para promover un crecimiento óseo saludable y prevenir el raquitismo, un trastorno que causa huesos débiles o deformados, se requiere vitamina D. El raquitismo con deficiencia de vitamina D en lactantes alimentados con leche materna es poco común, pero puede ocurrir si un lactante no obtiene vitamina D adicional de los alimentos, de suplementos de vitamina D o de una amplia exposición a la luz solar.
No. La leche materna por sí sola no proporciona una cantidad suficiente de vitamina D a los bebés, a pesar de que las madres toman vitaminas que contienen vitamina D. La mayoría de los bebés necesitarán una fuente adicional de vitamina D poco después del nacimiento.
La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés amamantados y parcialmente amamantados sean suplementados con 400 UI de vitamina D por día a partir de los primeros días de vida para prevenir el desarrollo de la deficiencia de vitamina D. El suplemento de vitamina D puede continuar hasta que el bebé sea destetado a por lo menos 1 litro de fórmula fortificada con vitamina D al día (alrededor de 1 cuarto de galón por día). Cualquier bebé que consuma menos de 1 litro o 1 cuarto de fórmula al día requiere una forma alternativa de obtener vitamina D 400 UI/día, por ejemplo, mediante la suplementación con vitamina D.

😄 Selección de el mejor destornillador de dos puntas

La vitamina D es tanto un alimento que consumimos como una hormona que nuestro cuerpo produce. Es una vitamina soluble en grasa que ayuda al cuerpo a absorber y retener el calcio y el fósforo durante mucho tiempo; ambos son esenciales para la construcción de los huesos. Los estudios de laboratorio también muestran que la vitamina D puede disminuir el crecimiento de las células cancerígenas, ayudar a controlar las infecciones y disminuir la inflamación. Muchos de los órganos y tejidos del cuerpo tienen receptores de vitamina D que indican funciones importantes fuera de la protección de los huesos, y los científicos están investigando activamente otras posibles funciones.
Pocos alimentos contienen naturalmente vitamina D, aunque la vitamina está fortificada en algunos alimentos. Para la mayoría de las personas, tomar un suplemento es la única manera de obtener suficiente vitamina D, ya que es difícil consumir alimentos adecuados. Existen dos tipos de suplementos de vitamina D: la vitamina D2 (“ergocalciferol” o pre-vitamina D y la vitamina D3 (“colecalciferol”). Ambas son también formas naturales que se forman en presencia de los rayos ultravioleta-B (UVB) del sol, de ahí su apodo, “la vitamina del sol”, aunque la D2 se produce en las plantas y los hongos, y la D3 se produce en los animales, incluidos los humanos. La principal fuente natural de vitamina D es la síntesis de vitamina D en la piel, pero muchas personas tienen niveles inadecuados porque viven en zonas donde el sol de invierno es escaso, o porque tienen una exposición solar limitada debido a que están en el interior la mayor parte del tiempo. Las personas con piel más oscura a menudo parecen tener niveles más bajos de vitamina D en la sangre, ya que el pigmento (melanina) actúa como una sombra, disminuyendo la producción de vitamina D (y también reduciendo los efectos dañinos de la luz solar en la piel, incluyendo el cáncer de piel).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad