😀Comprar destornillador de punta plana Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor destornillador de punta plana

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 Destornillador philip head

Este es posiblemente el instrumento más común del planeta, el icónico destornillador de cabeza plana. Hay uno o dos en cada cajón de basura. La definición sigue siendo consistente, aunque viene en varias formas. Habría algún tipo de mango unido a un eje de acero que se aplana en la punta en forma de cuña. Esta punta plana tiene un tamaño ideal con una ranura de cabeza recta con una forma que encaja en un tornillo. Hay varios tamaños de destornilladores disponibles para encajar tornillos en sus cabezas con agujeros de diferentes tamaños.
Este instrumento es tan antiguo que la primera referencia histórica se remonta a los años 1500. El destornillador de cabeza plana fue probablemente inventado en Inglaterra en su forma moderna alrededor de 1744, donde se le conoció como un “tornillo giratorio”, un tipo de broca usada como un accesorio en el instrumento de corchetes y mechas de un carpintero. La versión manual apareció por primera vez en el siglo XIX en los Estados Unidos, y durante los siguientes 130 años más o menos, cuando la cabeza Phillips entró en uso, basada en una patente de Henry F. Phillips, la única forma de la herramienta era la cabeza plana.

🖤 Destornillador de cabeza plana de tamaño

Debes alinear la punta del destornillador con la cabeza del sujetador para usar el destornillador. Los destornilladores de cabeza plana y de cabeza Phillips son los más utilizados. Al girar el destornillador en el sentido de las agujas del reloj, un destornillador permite apretar un tornillo y aflojarlo girando en el sentido contrario a las agujas del reloj. Tiene un eje de acero resistente unido a un mango cuadrado, circular o hexagonal de plástico, metal o madera con un poco en el extremo de la hoja. El destornillador tiene una punta con forma que se engancha al sujetador, que es lo que te ayuda a girar el tornillo, clasificado por su forma de broca.
Para encajarlo en el destornillador correcto, inspeccione la cabeza del tornillo o del sujetador. Para las cabezas de fijación puede ser necesario una sola ranura, una cruz ranurada, una hendidura en forma de hexágono, un patrón de estrella y otras formas. La ranura única para un destornillador de cabeza plana o una cruz ranurada para el destornillador Phillips son los estilos de cabeza más comunes. Un destornillador Torx se necesita para una ranura en forma de estrella, mientras que otras cabezas pueden tener una hendidura cuadrada u otra forma. Si se quiere sujetar de forma segura y adecuada, las hendiduras de la cabeza del tornillo deben encajar con el destornillador.

🙊 Nombre del destornillador de cabeza plana

La importancia del diseño del tornillo de cruceta radica en su propiedad de autocentrado, útil en las líneas de producción automatizadas que utilizan destornilladores motorizados[2]. La contribución clave de Phillips fue impulsar la idea de la cruceta hasta el punto en que los fabricantes de tornillos y las empresas de automoción la adoptaron. El respetable inventor del tornillo Phillips fue John P. Thompson, quien patentó un tornillo cruciforme empotrado en 1932 (# 1.908.080) y un destornillador para él en 1933[3].
Thompson vendió su concepto egocéntrico a Phillips en 1935 después de no interesar a los productores[4]. En 1934, Phillips fundó la Phillips Screw Company. Tras perfeccionar el diseño de la American Screw Company de Providence, Rhode Island (Patente de EE.UU. # 2.046.343, Patentes de EE.UU. # 2.046.837 a 2.046.840), Phillips logró llevar el diseño a la producción en masa y fomentar su rápida aceptación como un estándar de tornillos de máquina[5] Uno de los primeros clientes fue General Motors, que utilizó el diseño innovador para sus líneas de montaje de Cadillac en 1936. Para 1940, el 85 por ciento de los fabricantes de tornillos de EE.UU. tenían una licencia de diseño.[6] Phillips se retiró en 1945 debido al deterioro de la salud. En 1958, murió.

🐯 Un destornillador plano de 1 pulgada de ancho

Desatornillar (quitar) los tornillos. Antes de girar el mango, un simple destornillador tradicional tiene un mango y un eje, lo que resulta en una punta que el usuario pone en la cabeza del tornillo. En muchas oficinas y hogares, este tipo de destornillador ha sido reemplazado por una herramienta más moderna y confiable, un taladro eléctrico, ya que es más rápido, más simple y puede perforar agujeros también. Para evitar doblarse o girar, el eje normalmente está hecho de acero duradero. Para resistir el desgaste, la punta puede ser endurecida, recubierta con una capa oscura para mejorar el contraste visual entre la punta y el tornillo, o estriada o tratada para un mayor “agarre”. Típicamente, los mangos son de madera, metal o plástico[1] y típicamente de sección transversal hexagonal, cuadrada u ovalada para mejorar el agarre y evitar que el instrumento ruede cuando está colocado. Algunos destornilladores manuales tienen puntas intercambiables que encajan mecánica o magnéticamente en un enchufe en el extremo del eje y se dejan en él. También tienen un mango hueco que contiene diferentes formas y tamaños de punta, y una acción de trinquete reversible que permite varios giros completos sin reposicionar la punta o la mano del usuario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad