😆Comprar destornillador estrella 6 puntas Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor destornillador estrella 6 puntas

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Cómo desenroscar un tornillo torx

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: ‘Torx’-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Marzo 2013) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Torx (se pronuncia /t ⁇ rks/), creado por Camcar Textron en 1967[1][2], es un tipo de accionamiento de tornillo de marca registrada que se distingue por un patrón en forma de estrella de 6 puntos. Estrella, como en destornillador de estrella o partes de estrella, es un nombre genérico común para el accionamiento. El nombre genérico oficial es interno hexalobular, normalizado por la Organización Internacional de Normalización como ISO 10664.[3] A menudo se abrevia como 6lobo en las bases de datos y catálogos (comenzando por el número 6, no por la letra G mayúscula). Los perfiles de cabeza mejorados son Torx Plus, Torx Paralobe y Torx ttap.
En los vehículos, las bicicletas, los sistemas de frenado de las bicicletas (frenos de disco), las unidades de disco duro, los sistemas informáticos y la electrónica de consumo, se encuentran comúnmente tornillos Torx. Inicialmente, como los sistemas de accionamiento y los destornilladores no estaban ampliamente disponibles, se utilizaban a menudo en aplicaciones que requerían resistencia a la manipulación; a medida que los controladores se hicieron más comunes, se desarrollaron versiones resistentes a la manipulación, como se menciona a continuación[4]. Los tornillos Torx también se están haciendo cada vez más populares en la industria de la construcción.

😉 Cómo medir el tamaño del torx

Llamado Torx, 6 puntos y estrella, Torx es un destornillador con forma de estrella de 6 puntos. Torx es un término de marca registrada para un destornillador que se adapta a los tornillos Torx, normalmente utilizados en los tamaños Torx 6 a Torx 40, construidos inicialmente en los años 60 para superar a los tornillos hexagonales (o T6 a T40).
La marca Torx es un producto bajo licencia, lo que significa que los fabricantes necesitan producir impresiones y especificaciones bajo licencia para Torx. Sólo Kleenex puede hacer un producto llamado Kleenex para crear una analogía, pero muchos productores hacen tejidos faciales.
Las brocas de destornillador Torx de protección o a prueba de manipulaciones tienen casi la misma forma externa que las brocas normales de destornillador Torx o de estrella, pero tienen un pequeño agujero taladrado en el extremo para acomodar el pequeño pasador en el centro de los tornillos de seguridad Torx. Los destornilladores y tornillos de seguridad Torx han sido diseñados para su uso en aplicaciones en las que el fabricante no quiere tener el equipo para modificar o quitar el tornillo del individuo medio. Desafortunadamente, también se usan para tratar de desalentar a los individuos de reparar sus propios equipos y aparatos! Es por eso que las brocas de seguridad Torx más utilizadas son proporcionadas por Chapman en los siguientes tamaños: T8, T10, T15, T20, T25, T27, T30.

🙏 Un juego de bits de estrella de 6 puntos con bits de seguridad

Sí, trabajo en un taller de reparación de Mac y ayer cambié la cubierta de uno de esos ordenadores. Finalmente tuve que ir a la tienda Apple Store y hacer que le cambiaran la batería. ¿Sabe si hay alguna manera de que pueda pedir una en el negocio para el que trabajo? Son una empresa pequeña.
No somos una AASP aquí. Supongo que ustedes tienen estos destornilladores, así que me pregunto si pueden decirme qué tipo de marca utiliza Apple. Acabo de llamar a Wiha, y la señora con la que hablé dijo que sólo vendían bits, y los bits más pequeños que vendían eran T8.
Normalmente puedes comprar uno en una caja de herramientas de destornilladores normales o montar uno si necesitas un destornillador de estrella, de lo contrario tu ferretería más cercana los tendrá con sus destornilladores. Están bastante extendidos, no tan especializados como los de Torx.
Empieza aquí: Juego de 6 puntas, Protección Torx $10. 7 pzas. Artesano. Paquete de 6 bits Torx a prueba de manipulaciones $30 (No aptos para uso en dispositivos, probablemente.) 5 pzas. Paquete de Bits Torx $40 Craftsman Tamper-Proof (De nuevo, probablemente no es bueno para las computadoras)

💓 Juego de destornilladores torx

Los tornillos estándar de cabeza ranurada, que implican un destornillador de hoja plana, y los tornillos de cabeza cruzada que pueden ser Phillips o Pozidriv, nos son familiares. Pero hay varios tipos de tornillos más especializados, incluyendo los tornillos Torx. ¿Qué es un tornillo Torx?
Torx es una marca registrada establecida por Camcar Textron en 1967 para un tipo de cabeza de tornillo. Se distingue por un patrón separado, de 6 puntos en forma de estrella y a menudo se le llama “tornillo de estrella” que implica un “destornillador de estrella” para apretar y aflojar con una “broca de estrella”.
En automóviles, motocicletas, bicicletas, sistemas operativos, discos duros y electrónica de consumo, se suelen utilizar tornillos Torx. La exclusiva cabeza en forma de estrella los hace mucho más seguros que los tornillos normales de cabeza plana o cruzada y permite una mayor transmisión del par de torsión para que los tornillos y pernos puedan ser apretados con más fuerza.
Los destornilladores Torx tienen una distintiva cabeza en forma de estrella de 6 puntos que encaja perfectamente con las cabezas de los tornillos de tamaño correcto. El inusual diseño del Torx asegura que la cabeza del tornillo es menos probable que sea removida o que el destornillador sea dañado. Debido a la durabilidad del diseño, los destornilladores Torx durarán hasta diez veces más que los destornilladores estándar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad