🌝Comprar destornillador iphone Online

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor destornillador iphone

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Juego de destornilladores para iphone

Abre los dispositivos de iPhone y Apple con este destornillador pentalóbico de precisión P2. Los sujetadores de protección de 5 puntos en forma de estrella del pentalobo 5IPR que se usan en la parte inferior de los iPhones son compatibles con el driver P2. Desde el iPhone 4, el controlador ha sido compatible con los tornillos de seguridad en la parte inferior de todas las versiones de iPhone.
Abra los dispositivos iPhone y Apple con este destornillador de precisión P2 para el pentalobio. Los sujetadores de protección de 5 puntos en forma de estrella del pentalobo 5IPR que se usan en la parte inferior de los iPhones son compatibles con el controlador P2. Desde el iPhone 4, el controlador ha sido compatible con los tornillos de seguridad en la parte inferior de todas las versiones de iPhone.

💕 Destornillador iphone 7

Se adapta a los pequeños tornillos pentalobulares de 5 puntos que se encuentran en la parte inferior del iPhone 4, 4S, 5, 5s, 5c, 6 y 6 Plus. Un duradero destornillador de precisión con un sólido eje de metal, mango de plástico engomado y trompo. El driver fijo es un complemento perfecto para un kit de driver de 54 bits para acelerar las reparaciones más frecuentes. Actualícese a profesional para obtener un driver seguro de grado profesional para ESD.
Pincha y fisgonea algo de forma segura, casi siempre. Un spudger es una herramienta antiestática resistente que se puede usar cuando se fijan dispositivos electrónicos para varios propósitos. El instrumento de 5′ está hecho de nylon y tiene un extremo plano y otro puntiagudo. Las propiedades flexibles y antiestáticas lo hacen adecuado, sin temor a sobresaltarse… para trabajar alrededor de componentes electrónicos sensibles.
Controla esas brocas extra pequeñas. Taladrar con un tornillo de banco es justo lo que se necesita para tareas en las que un taladro inalámbrico es demasiado torpe y una herramienta rotativa gira demasiado. Para perforar con cuidado en objetos pequeños y delicados, la parte superior giratoria y el cuerpo moleteado proporcionan un control manual preciso. Limpia cuidadosamente un agujero desoldado en tu proyecto de electrónica o…

🐹 Kit de destornillador para iphone

¿Podría ser un poco más específico? No sé exactamente lo que estás arreglando, pero has puesto la categoría de iPhones, así que me voy a ceñir a eso. Vas a necesitar un destornillador pentalóbico y un driver #000 Phillips para la mayoría de los iPhones.
Como el paquete de drivers de 64 bits, podrías conseguir uno de los kits de destornilladores, que se encuentran aquí: Kit de controlador Mako – 64 bits de precisión. Si quieres ir a lo grande, te sugiero que tengas el Kit de Bits Universal, que se encuentra aquí:
Quieres conseguir este paquete de Pro Tech Toolkit @pianowithsam No hagas ningún compromiso cuando se trata de tu equipo. Tendrás todos los bits y piezas que necesitas para trabajar con tu iPhone etc. y tendrás la mejor garantía de la compañía.

👏 Iphone 7 tamaño de destornillador

El tornillo de seguridad del pentalobo[1] (nomenclatura de Apple), o unidad de tornillo del pentalobo, es un mecanismo de cinco puntos a prueba de manipulaciones usado en sus productos por, pero no limitado a, Apple.[1] Apple implementó los tornillos del pentalobo a partir de 2009, cuando fueron lanzados por primera vez en la MacBook Pro de 15 pulgadas. Se han utilizado en otros modelos de MacBook Pro, MacBook Air e iPhone desde entonces. Apple ha recibido críticas.[3]
Los tamaños de los tornillos del pentalobio incluyen el TS1 (0,8 mm, utilizado en todos los iPhone después e incluyendo el iPhone 4), el TS4 (1,2 mm, utilizado en el MacBook Air y el MacBook Pro con pantalla de retina) y el TS5 (1,5 mm, utilizado en la batería del MacBook Pro de 2009). La designación TS no está clara, ya que también se utiliza para el accionamiento del tornillo Torq-set.
El modelo de 15 pulgadas del MacBook Pro de mediados de 2009 fue el primer dispositivo de Apple que utilizó internamente tornillos de pentalobio. Para conectar la batería al marco interno, se utilizaron tres tornillos de pentalobio. Estos tornillos, que inicialmente se confundieron con los tornillos Torx de 5 puntos, se podían quitar fácilmente con un destornillador de hoja plana (ranurado) de 1,5 mm.[4] Este fue el único uso interno de los tornillos del pentalobo; todos los MacBook Pros posteriores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad