🌟Comprar disco radial Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor disco radial

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤐 El mejor disco radial de otras marcas

En Cookson Gold, nos comprometemos a entregar productos de alta calidad que esperamos que disfrutes usando y trabajando con ellos, pero también sabemos que habrá un momento en el que tendrás que devolver o cambiar algo que nos hayas comprado por una razón u otra. Cuando reciba sus productos, lo que le sugerimos hacer inicialmente es revisarlos cuidadosamente antes de usarlos.
Para los productos que no se necesiten, sólo reembolsaremos los gastos de envío si se devuelven en menos de 30 días. Restaremos el precio de su reembolso si se utiliza la opción de franqueo prepagado y la devolución es superior a 30 días. Siempre reembolsaremos los gastos de envío si devuelve un artículo por un fallo nuestro, pero le sugeriremos que seleccione el formulario de envío.
Si devuelve un artículo dentro de los 30 días y quiere un cambio, entonces por favor tenga en cuenta que en el artículo devuelto se aumentará el crédito. Para el nuevo producto, un nuevo pedido será aumentado. Si utiliza una tarjeta de crédito o débito para pagar sus pedidos, nos pondremos en contacto con usted para el pago. Si solicita un cambio porque el artículo se ha enviado erróneamente, normalmente se procesa en una semana laboral.

👉 ¿sabes cuáles son el mejor disco radial?

No te olvides de apuntar las cerdas en la dirección correcta también. Apunta las mías en la dirección del reloj. Estarán mirando en la otra dirección si su eje flexible está en reversa. ¿Por qué está al revés para tu eje flexible, BTW? ¡Simplemente estoy desconcertado!
¡También puedes conseguir mandriles de varios tamaños! Tengo una pieza de mano para un ajuste rápido, así que quiero que todos mis mandriles sean de 3/32″. Los mandriles de 1/8′′ pueden ser usados si no te importa. ¡Sólo asegúrense de que el tornillo encaje en sus discos! Hay un agujero de 1/16′′ pulgadas en los discos 9/16′′ y 3/4′′ y un agujero de 1/8′′ en el disco 1′′. ¡Qué interesante!
Para usar con ejes flexibles, micromotores o Dremels, hay tres tamaños más pequeños de discos de cerdas radiales. Las medidas de los discos son: 9/16′′, 3/4′′ y 1′′. El de 3/4″ lo uso típicamente como una escala completa. El de 9/16″ es joven y el de 1″ me parece un poco alto, pero todo depende de para qué los uses y qué quieres y necesitas.

🤤 ¿por qué comprar disco radial?

Elija una opción36g – (Marrón) Más grueso50g – (Verde oscuro) Muy grueso80g – (Amarillo) Grueso120g- (Blanco) Grueso220g- (Rojo) Medio400g- (Azul) FinoPume- (Rosa) Eliminación de arañazos ligeros6 Micrón- (Melocotón/Naranja) Acabado brillante1 Micrón- (Verde claro) Acabado de alto brilloClaro (Rosa) Eliminación de arañazos ligeros6 Micrón- (Melocotón/Naranja) Acabado brillante1 Micrón- (Verde claro)
Los discos radiales están hechos de plástico impregnado de gravilla, proporcionando un acabado uniforme sin desorden a lo largo de sus vidas ya que no se necesita ningún compuesto. Perfecto para entrar en detalles muy finos, las aletas hacen que estas ruedas funcionen en frío, sin carga y flexibles. Estas ruedas más pequeñas son ideales para trabajos de detalles delicados, ideales para hilos, agujeros, letras, joyas, pulido sin compuestos, etc. Las ruedas de grados de disco radial están codificadas por colores para distinguir el grano. Para el corte más violento, hay dos gamas separadas para los radiales de 25mm y 19mm.36g-(Marrón) Más grueso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad